1. Confieso, fuerzo el sexo duro con papá (padre e hija)


    Fecha: 27/10/2024, Categorías: Confesiones Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos

    ... que ato a la soga que pendía del techo dejándome de cara a la pared, con los brazos elevados y mis pies que apenas tocaban el piso. Inmovilizo mis piernas con el cepo y cubriendo mi ojos con el antifaz ciego, dejándome ahora si, a total merced de sus instintos.
    
    Por los ruidos supe que se quitaba la ropa y a cada prenda me daba unas palmadas con la fusta de corazón, no dolía para nada, el golpecito imprevisto me excitaba cada vez más, podía sentir el líquido que salía de mi vagina cayendo por mis piernas.
    
    Siento el calor de su aliento acercarse a mi nuca y recorriendo mi espalda hasta mi culo, puso sus manos en mi cadera y con la boca fue sacando las bolas de Kegel, una a una y lentamente.
    
    - Mira que habías sido puerca, no me había dado cuenta de la mujer que te habías convertido, siempre fantasee con vos, no así pero me vi varias veces haciéndote el amor.
    
    - Si papa soy tuya, te voy a dar todo lo que quieras y mama te niega, acá estoy toda para vos.
    
    Siguió sacando las últimas dos que quedaban y nuevamente el calor que salía de su boca, ahora en el esfínter anal, siento como la lengua quiere progresar al interior, me relajo para que no le cueste, rodeaba ese agujero con una habilidad increíble, introduciendo la lengua y uno o dos dedos en forma alternada, de manera súbita se detuvo, lo sentí alejarse y regresar con esos pasos tan conocidos por mí, sentí un frio en mis glúteos y en el orificio, sus dedos se introducían con facilidad, no creo haga falta decir que ...
    ... fue a consecuencia del lubricante. Sentí la presión de esa cabeza hacer fuerza para entrar por ahí, le costó un poco, creo que mi grito cuando estaba adentro lo hizo detener.
    
    - No pares, me gusta, duele pero me estas matando del placer.
    
    Hizo lo que le pedí, siguió, despacio pero constante hasta que entro todo, sentí una sensación algo extraña en la parte interior de mi abdomen, ¿será por lo largo? Nunca tuve uno de ese tamaño dentro, los que me habían tocado, no me hacían ni doler ni sentir el placer que siento.
    
    Me bombeaba el culo con mucha calma, sus testículos me golpeaban haciendo un ruido muy particular. Comenzó a gemir y me di cuenta que me iba a llenar de semen, pero no, la saco, dándome vuelta me desato, como si fuera una pluma me levanto en el aire para depositarme en la cama fijándome de pies y manos con las esposas, aun con el cepo puesto.
    
    Siento su aliento en mi vagina, la lengua recorría todo el contorno de los labios exteriores, ya inflamados, como con el agujero de mi culo comenzó el juego de meter, sacar lengua, meter sacar dedo y dedos, lo que corono un gran orgasmo totalmente explosivo fue la estimulación del ardiente clítoris, al grito de…
    
    - Cógeme ya pedazo de hijo de puta (se me escapo)
    
    - ¿Eso es lo que querés?
    
    - Si por favor.
    
    - Va a tener que aguantar, estoy saboreando tu orgasmo.
    
    Se sentía como chupaba y disfrutaba de ese jugo, jugo que me hizo probar cuando me beso.
    
    Me hizo desearlo por largo rato, tenía ganas de tenerlo ...