Me fue fácil convencer al chico, de que se convirtiera en mi esclava, ya que se estaba muriendo de hambre…
Fecha: 27/10/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Gays
Transexuales
Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30
... conmigo, yo estaba completamente desnudo sentado en un gran sillón en el medio de la sala.
Me le quedé viendo y le dije. “Que culito más sabroso tienes”, al escucharme decirle eso, se quedó como petrificado, le costó algo de trabajo entender, que yo me había aprovechado de él mientras se había quedado dormido.
Ya que en el café que le di, le puse una buena carga pastillas para dormir, no supo que decirme, ni cómo reaccionar, hasta que le conté lo que había sucedido después de que se quedó dormido. “Anoche después de que te quedaste profundamente dormido, como un tronco, como me encontraba algo aburrido, pensé que yo mismo podía depilarte”.
Fue cuando se dio cuenta, o se fijó que no tenía un solo vello sobre su piel, incluso hasta los pelos de sus bolas, y de sus axilas, se los había depilado completamente.
Luego continué diciéndole, con una gran sonrisa en mi rostro. “Después al ver tu culito tan lindo, y sin un solo vello, me provocó meterte mi verga, por eso es por lo que tienes toda esa leche dentro de ti.”
Fue cuando instintivamente se tocó el culo, y por entre sus nalgas, sintió una especie de costra seca, además de una ligera molestia, y algo grasoso.
Él aun bastante asombrado, y avergonzado por lo que yo le había terminado de contar, permaneció de pie, hasta que me escuchó ordenarle. “Ahora entra al baño, expulsas lo que te he dejado dentro, es como si cagaras, luego te das un buen baño con agua caliente, y mucho jabón, al terminar de bañarte, te ...
... lavas la boca, hay un cepillo de dientes de color rojo en el baño, y después te secas, dejas la toalla en el baño, que te espero aquí sentado para que me des una buena mamada”.
Sumisamente me obedeció, hizo todo lo que le dije al pie de la letra, al terminar de secarse, tal y como se encontraba regresó a la sala, donde yo le estaba esperando, completamente desnudo, sentado en el sillón, manipulando mi verga con una de mis manos.
Sin saber qué hacer, se paró frente a mí, y le ordené que se arrodillase y se acercase a mí, gateando.
Cosa que hizo, según yo se lo fui ordenando, así que tímidamente abrió su boca, y agarrando mi verga se la introdujo dentro, tras cerrar sus labios, le ordené que comenzara a chupármela lentamente, y a medida que él iba mamando mi verga, fui colocando mis manos sobre su cuerpo, primero sobre su cabeza, luego sobre su cuello, y la parte alta de su espalda.
Ocasionalmente levantaba su vista y me veía a la cara, mientras que él a pesar de cómo se sentía continuaba mama que mama.
Luego me incliné bastante hacia adelante, y con mis manos alcancé sus nalgas, y así mientras él continuaba mamando, yo comencé a ir introduciendo uno de mis dedos dentro de su culo.
Diciéndole lo sabroso que lo tenía, hasta que de repente sintió que toda su boca se llenaba de mi leche, la que en gran parte terminó tragándose, al tiempo que yo apretaba con mis manos su cabeza contra mi verga.
Al terminar, le dije. “Lo has hecho muy bien, de ahora en adelante tú ...