1. Me fue fácil convencer al chico, de que se convirtiera en mi esclava, ya que se estaba muriendo de hambre…


    Fecha: 27/10/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Transexuales Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30

    ... vas a ser mi esclava sexual y yo tu amo, harás todo aquello que yo te ordene, no abrirás la boca a menos que yo así te lo ordene, no hablaras con nadie a menos que yo te de permiso, por los momentos vuelve a tu habitación, prende el televisor, y el video y te quedas viendo la película que puse, después vamos a salir a comprarte algo de ropa para que la uses aquí”.
    
    En todo momento me obedeció, hasta prendió el televisor, y el video según yo se lo había ordenado, en el que estaban pasando una película de una chica rubia, que resultó ser un chico, al que sus amigos le comían el culo, y lo ponían a mamar como él me había estado mamando mi verga.
    
    Quizás por lo morboso de la película que estaba viendo, comenzó a hacerse la paja, después de que se vino entre sus dedos, en lugar de lavarse las manos, le provocó tragarse su propio semen.
    
    Pasó un buen rato, lo llamé, le di algo de ropa, diciéndole que se la pusiera frente a mí, era un pantalón, que le quedaba bien ajustado tanto que sus nalgas se hacían notar bastante, con el ruedo casi a la altura de mis rodillas, además de una corta camisita, la que él mismo se amarró por encima de su ombligo, luego le entregué unas chancletas de baño y le dije. “A dónde vamos, no abras la boca para nada, deja que yo hable en todo momento”.
    
    Llegamos en mi auto al centro comercial, y directamente fuimos a una tienda de ropa femenina, apenas entramos nos recibió el encargado saludándome a mí, y viéndolo a él me preguntó. “Este es su ...
    ... ahijado”.
    
    Él no dejaba de ver el piso de la tienda, mientras yo le respondí que sí, de inmediato se le quedó viendo, y sin más ni más le dijo a una chica que le buscase varios modelos de ropa, los vio, y los metió en una gran bolsa.
    
    En ese momento me dio la impresión de que estuvo a punto de salir corriendo de esa tienda, pero como lo vi directamente a los ojos, y le dije. “Ya es hora de ir comer, o quieres pasar hambre el resto del día.”
    
    Al decir esas palabras hice bastante énfasis en pasar hambre el resto del día, por lo que mi supuesto ahijado, en lugar de salir corriendo, tomó asiento.
    
    Luego el encargado de la tienda trajo unas cajas con ropa íntima femenina, me las mostró a mí, después de que di mi visto bueno, pagué todo, y nos marchamos para almorzar en una de las tiendas de comida en el centro comercial.
    
    El solo temor de quedarse sin comer hacía que me obedeciera ciegamente, esa noche, le ordené que se vistiera con parte de las ropas que le había comprado, y al verse al espejo, se dio cuenta de que parecía una chica.
    
    Esa noche después de cenar, y de tomar algo de vino, lo acompañé a su cuarto, yo mismo le fui desvistiendo, y tras decirle que se acostase en la cama, boca abajo, comencé a acariciar sus paradas nalgas, a todas estas, seguramente esperaba sentir que de un momento a otro le atravesase su culo con mi verga.
    
    Pero no lo hice de inmediato, primero jugué hasta que me cansé con sus nalgas, introduciéndole mis dedos dentro de su cuerpo, hasta que ...