1. Una Nueva Puta en el Catálogo... es Profesora


    Fecha: 29/10/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: el Bardo, Fuente: TodoRelatos

    ... par y arqueó la espalda al sentir algo pequeño que se incrustaba en su culo.
    
    Daniela:¡Mmm!-Su cuerpo parecía convulsionar sin despegar manos y rodillas del suelo. No lo quería dentro, no podía tener eso dentro.
    
    Hombre: Esta vez no se equivocaron... esta vez sí mandaron a alguien realmente hermosa.
    
    La rubia platinada con mechas rosadas sintió un fuerte cosquilleo en su interior, cerca de su estómago. No sabía qué lo había provocado. No sabía si lo había provocado lo que le dijo, cómo se lo dijo... o que eso siguiera metido en su culo. No había ido más allá, lo seguía sintiendo por completo en la entrada de su orificio anal, pero se resistía a la idea de que le ingresara por completo.
    
    Daniela:¡Mmmmmm!-Algo desgarrador se sintió ese gemido mientras su culo hizo una especie de latigazo queriendo sacarse eso del ano, con su espalda todavía muy arqueada.
    
    Hombre:Tranquila, me dejaron en claro que no había precio que pudiera permitir entrar por ahí... por donde entran los sodomitas-La mujer volvió a estremecerse cuando sintió que le sacaban eso del ano y luego escuchó como alguien degustaba algo-No sabe mal.
    
    “Era su dedo... ¿era su dedo? No se sentía como su dedo” se dijo la profesora, sorprendiéndose de la ausencia de repulsión al saber que eso, que incursionó de manera superficial su ano, fuese degustado.
    
    Daniela:Mmm... Mmm-No pudo reprimir el suspiro de alivio al saber que no se la iban a meter por el culo. Aun así, estaba en una posición poco ventajosa y ...
    ... no había nada que pudiera evitar que en un arrebato se la metieran por el culo. Solo la Hacienda, quizás.
    
    Hombre:Entonces, aquí vamos-La rubia platinada con mechas rosas escuchó como el cierre del pantalón se abría, se estremeció al volver a sentir unas manos suaves en ambos cachetes de su enorme culo y...-¡Aaahhh!
    
    Daniela:¡Mmmmmm!-Primero volvió a abrir mucho los ojos y luego los cerró al sentir el inesperado placer que ese pene flacucho, pero largo, le hizo sentir. Si hasta le recordó a su Mateo, solo que el de su alumno era todavía más largo.
    
    Hombre:Gracias, Dios mío-Sacó unos centímetros de su pene y luego volvió a enterrarla-¡Aahh!
    
    ¡Chap! ¡Chap! ¡Chap! ¡Chap! ¡Chap! ¡Chap! Gracias al lubricante y al enorme dildo que moldeó su vagina por varios largos minutos, el pene de ese hombre había ingresado con una facilidad que la profesora agradeció por la incomodidad que le suponía estar en ese lugar, lejos de la casa de putas donde se acostumbró a atender, además de estar siendo penetrada por un desconocido a quien ni siquiera le había visto la cara.
    
    Hombre:Gracias, señor, muchas gracias por este regalo ¡Aahh!-La rubia de mechas rosadas imaginó, con mucha vergüenza, que mientras se la metía ese hombre debía mantener su mirada fija en el precioso altar de esa iglesia.
    
    Daniela: ¡Mmm! ¡Mmm!
    
    ¡Chap! ¡Chap! ¡Chap! ¡Chap! ¡Chap! ¡Chap! El hombre soltó unos gruñidos mientras Daniela sentía como la intensidad de la follada comenzaba a aumentar. Estaba siendo una ...
«1...345...85»