1. Una Nueva Puta en el Catálogo... es Profesora


    Fecha: 29/10/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: el Bardo, Fuente: TodoRelatos

    ... perra, solo mío” se dijo Fernanda, que parecía haber recuperado su total juventud desde el mismísimo momento en que ese gordo pene ingresó a su culo.
    
    ¡CHOP! ¡CHOP! ¡CHOP! ¡CHOP! ¡CHOP! ¡CHOP! El gordo seguía taladrando a su compañera de clases y esta seguía ahogando los gemidos bajo esa manaza que no se movía de su boca, hasta que miró hacia el pasillo y recordó la misión que tenía. Es más, comenzaba a sentirse tremendamente culpable de haber dejado a Karla sola... bueno, parte de la misión era encontrar a Fernanda y él lo había hecho, pero no pudo evitar imaginar alguna situación peligrosa en la que pudiera encontrarse la tetona amante de su amigo, él no se lo perdonaría jamás. Sacó la mano del plano vientre de su compañera y llevó sus rechonchos dedos a la vagina que chorreaba fluidos y, con solo posar el primero...
    
    Fernanda:¡MMMMMM!-Volvió a abrir los ojos en par y estos nuevamente se pusieron blancos de placer, para luego volverse bizcos.
    
    “Cresta” se dijo el gordo.
    
    La follada se había detenido en el mismo momento en que el gordo sintió como el cuerpo de Fernanda convulsionaba de manera grotesca mientras se corría de forma exagerada. Ni siquiera en una porno había visto como una mujer pudiese correrse de esa forma y los ojos bizcos de Fernanda rápidamente se pusieron blancos, para luego comenzar a entrecerrarse ante la follada de su vida que acababa de finalizar. Facundo dio un par de pasos hacia atrás viendo como el cuerpo de su compañera de desvanecía, sin ...
    ... caerse, gracias a las cadenas que la afirmaban a esa X.
    
    Facundo:¿F-Fernanda?-Acercó su mano y tocó la espalda desnuda de la su compañera, quien pareció reaccionar de golpe.
    
    Fernanda:N-No... no te vayas... por favor... quédate conmigo-Su mirada había dejado de ser la de una perra caliente, ahora era de súplica.
    
    Facundo: No me voy a ir... tranquila... pero...
    
    Fernanda:Por favor... métemela de nuevo... por favor...-El gordo tragó saliva, no pudiendo creer lo que estaba escuchando.
    
    Facundo: ¿Por el culo?
    
    Fernanda:Donde sea... culo, vagina, boca... donde sea... elige tú-El gordo volvió a tragar saliva y miró hacia la salida, por donde no se veía nadie.
    
    Facundo:Solo un poco más, ¿bueno?-La muchacha asintió, ida, pero se permitió esbozar una sonrisa.
    
    El obeso muchacho notó que su gordo pene estaba más que listo para una segunda ronda, todavía más cuando no se había corrido aún. Se acercó a la muchacha, le separó las piernas y logró escuchar el ronroneo de Fernanda al saber que volvería a ser penetrada por ese gordo pene...
    
    Facundo: ¡Oohh!
    
    Fernanda: ¡Aayy!-Fue una reacción involuntaria, llena de sorpresa al creer que no volvería a incursionar en su culo, cosa en la que agradeció equivocarse y soltó un sonoro suspiro de satisfacción- Mi cu-lo es tu-yo...
    
    Karla: ¡Facundo! ¡Fernanda!-Ambos miraron hacia la entrada y desde ahí los veía de brazos cruzados esa muchacha de enormes tetas.
    
    Facundo: ¡OOHH!-No pudo evitarlo, de pronto soltó todo el semen en el ...
«12...626364...85»