1. Andre (parte 4)


    Fecha: 03/11/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: Montes Federico, Fuente: CuentoRelatos

    A los cuatro meses de tener sesiones de sexo semanales con Andre, nuestras relaciones funcionaban de maravilla. Le conocía cada rinconcito, las caricias que le gustaban, hasta donde le encantaban los chirlos y los castigos, su ritmo de acabadas, etc. Ella, a la vez, sabía exactamente como chuparme, donde y como acariciarme, que cosas me calentaban y estaba dispuesta a hacer el papel que me gustara. Se vistió de putita, de enfermera, hizo el papel de nena inocente y un día me rogó que la violara.
    
    Le gustaba ser tratada con rudeza y ser castigada pero, como decía, de la manera como yo lo hacía “que se sentía que era con todo cariño”. Eso le permitía entregarse sabiendo que yo la cuidaba. “Nunca logré eso con nadie”, decía. Ese viernes nos encontramos para ir al telo (había arreglado salir con el novio el sábado), cogimos hasta sacarnos las ganas y, al terminar me preguntó:
    
    - “¿Hiciste alguna vez un trío, papi?”
    
    - “Si, en realidad dos veces. Lindo. Pero es como coger en pareja, es tan lindo como lo permite la sintonía con la otra parte. Entre tres es más difícil. ¿Por qué?”
    
    - “¿Viste que te conté de mi amiga Alma? A ella le cuento todo y sabe de nosotros. No sabe ningún dato de vos, quedate tranquilo. Bueno, me dijo que le calentaba todo lo que le decía y me envidiaba tener alguien con quien coger bien y seguro. La vi con muchas ganas de participar”
    
    - “¿Le insinuaste de hacer un trío?”.
    
    - “¡¡No, no!! Lo que pasa es … que a mí también como que me dio ganitas. ...
    ... Pero si no querés, queda acá y listo”
    
    - “¿Me querés ver coger con tu amiga?”
    
    - “No sé papi. Nunca hice un trío. Y solo con vos creo que me animo. Y con Alma. ¿Está mal que me guste?”
    
    - “No mi amor, está perfecto. ¿Tenés fotos de tu amiga”
    
    Salió rápido a buscar su celular, abrió Instagram y me mostró pilas de fotos de Alma y de ellas dos. Una rubiecita de su edad, no tan linda como Andre, pero de buen cuerpo.
    
    - “¿Ella no sabe nada de tu idea de un trío?”.
    
    - “Bueno, yo le hice chistes sobre estar los tres y me pareció que le gustaba la idea”.
    
    - “Preciosa, además del cuerpo, el asunto es que sintonicemos y eso solo puedo saberlo estando con ella. Tendría que estar de acuerdo en lo del trío y verme en persona. Te molesta si salgo con ella”
    
    - “¿La querés coger sin mí?
    
    - “Bueno, la voy a coger, de eso hablamos cuando hablamos de un trío. Pero podemos salir los tres, sabiendo que es una prueba. Hay que estar abiertos a que quizá no funcione”.
    
    - “¿Y si el viernes que viene la traigo conmigo aclarándole que vos decidís si se sigue o si se corta? Explicándole esto”
    
    - “Guachita, vos ya le hablaste y le dijiste, no me quieras melonear”.
    
    - “Bueno, si papi, un poco. Y estaba entusiasmada”.
    
    - “Dale, decile que venga. Aclarale que no uso forro y explicale por qué. Igual, entendé que con vos todo va joya y puede que con ella no funcione así.”.
    
    - “Si papi, si. Pero vos coges muy bien, no se va a ir desencatada”.
    
    El viernes siguiente, entró Andre al ...
«1234...»