Andre (parte 4)
Fecha: 03/11/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: Montes Federico, Fuente: CuentoRelatos
... costados del cuerpo mientras le lamía la conchita. Cuando levanté la cabeza, los masajes de la morocha ya incluían los pechos de Alma. La rubia solo gemía y se mordía los labios. Unos minutos de trabajo con el vibrador la llevaron al orgasmo.
Me puse sobre ella y empecé a jugarle con la pija en la entrada de la conchita. Andre miraba curiosa. Alma abrió las piernas para permitirme penetrarla y me recibió con jadeos. Cuando estuve bien dentro de ella, le di un beso a Andre y le dije que le acariciara los muslos, sobre todo en la cara interna. La rubia se estremeció ante las caricias pero no paró sus movimientos. Le saqué la venda.
- “Mira como te cogen mientras tu amiga te mira, ¿te gusta?”.
- “Sí, si”.
La puse a Andre acostada al lado nuestro y le daba besos a una y a otra. Las dos se miraban, ambas calientes.
- “Dale un beso a tu amiga, Andre. Es una orden de tu papi” Me miró, dudando, pero acercó su cabeza y se dieron un beso.
- “Ahora chupale un pezón” La rubia hizo un gesto de sorpresa y estupor, pero Andre fue a su teta y le dio un chuponcito. Yo empecé a besarla. “Compartamos a tu amiga. Chupale el pezón mientras la cojo. ¿te gusta que te chupemos entre los dos mientras tenes mi pija dentro tuyo?” Alma no contestó y, con Andre seguimos saboreandola. La rubia cerró los ojos y se dedicó a gozar.
Le solté las esposas y la llevé, girando, hasta tenerla sentada sobre mí. Empecé a sobarle los pechos a Alma y a Andre, tomé a las dos de la nuca y las llevá ...
... hasta juntar sus bocas. Después llevé la cabeza de Alma hasta las tetas de Andre y le ordené que las bese, lo cual hizo. Le dije a Andre que se pusiera detrás de la rubia, la abrazara, le acariciara las tetas y le de besitos en el cuello. Alma cerró los ojos y se fue calentando al sentir esas caricias mientras la cogía. Andre y yo empezamos a hablarle para calentarla.
- “Así putita, entregate toda, dejate coger y acariciar”.
- “Veni Almita, sentí como te acaricio mientras el papi te coge”, le decía Andre que a esa altura le acariciaba todo el cuerpo y las piernas, llevando sus manos hasta la conchita de la rubia”.
Alma empezó a jadear fuerte, cerró los ojos, se abrazó a los brazos de su amiga, aceptó un profundo beso de lengua de ésta y acabó entre gemidos y “ay dios” en un orgasmo largo y profundo. Después se derrumbó sobre mí. Le acaricié la cola y suavemente la acosté a mi lado.
- “¿Te gustó Almita?”, preguntó Andre.
- “Mucho, mucho. Tenías razón en insistirme que era lindo coger con él”, dijo Alma.
Le di un chirlo y le advertí que “él” tenía nombre. “Me decís papi ¿entendiste?” con otro chirlo.
- “Si papi, perdoname”.
- “Ahora te toca mirar a vos. Andre, chupame la pija mientras Alma y yo te miramos.
Puse varias almohadas para recostarme con la cabeza alta y mirar a la morocha como me mamaba y la puse a Alma al lado mío, abrazándola. Estaba fascinada mirando a su amiga como me chupaba.
- “Andá con ella y compartan mi pija”, le dije dándole un ...