1. Andre (parte 4)


    Fecha: 03/11/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: Montes Federico, Fuente: CuentoRelatos

    ... coche en el asiento trasero y a mi lado se sentó una jovencita con más cara de nena que Andre, rubia, lindo cuerpo y mucha timidez y dudas mezcladas con ganas y deseo.
    
    - “Hola Alma”, le dije, le atraje la cabeza y le di un beso suave mientras le acariciaba los pechos. Se retrajo ante la caricia, la miré y le pregunté “¿no querés ser mi putita como lo es Andre? Ella te contó como son nuestros encuentros, ¿no?”
    
    - “Si dijo, perdoname. Son los nervios”
    
    - “Vení”, le dije y volví a besarla y acariciarla hasta terminar en un beso de lengua profundo mientras tomaba su mano y la llevaba a mi pija. “Vas a ser tan puta para mí como tu amiga y yo te voy a hacer gozar como a ella, ¿querés?”.
    
    - “Si”, contestó suave.
    
    - “Si papi”, le dije recostándola contra mí para poder darle un chirlo en la cola. “Si no te gusta algo, cortamos. Pero si querés coger con nosotros, soltate, abrite y entregate a mí. Andre ya seguro te dijo que la cuido mucho y a vos también te voy a cuidar”
    
    - “Está nerviosa, papi”, terció Andre. “Almita, mostrale al papi que tenés ganas de ser su putita, como me contaste a mi”
    
    La rubia me sonrió, tomó mi mano y la introdujo en su blusa y su corpiño para que le tome una de sus tetas.
    
    - “Perdoname papi, nunca hice esto, son los nervios. Si, quiero estar con ustedes. ¿Me dejás ser tu otra putita’”.
    
    - “Pero si bebé, vamos al telo, le dije dándole un beso y arrancando el auto.
    
    Una vez en la habitación le di un beso a Andre y le pedí paciencia porque ...
    ... me iba a dedicar a Alma, para tantear como iba la conexión entre nosotros. La rubia estaba expectante, parada en medio de la habitación. Abrí mi maleta para sacar los “chiches” y fui hasta Alma con una venda ciega que le coloqué. Se removió nerviosa pero no dijo nada.
    
    - “De ahora en más me hacés caso en todo ¿te contó Andre de la palabra de control?”.
    
    - “Si, calandria”.
    
    - “Bien. ¿Se acarician vos y Andre?
    
    - “¿Cómo? ¿acariciarnos?, ¡¡no!!”
    
    - “No me mientas”, le dije dándole un chirlo. “¿Nunca le diste un piquito?
    
    - “Bueno, eso sí. Pero no más”.
    
    - “Hermosas, van a estar desnudas, juntas. Van a ver a su amiga comerse mi pija, jadear y acabar. Me van a chupar la pija entre las dos. ¿no se van a tocar para nada?.
    
    - “Nnno sé. Nunca lo hicimos”
    
    - “Y nunca compartieron una pija ni se vieron calientes y cogiendo. Bueno, solo para avisarles”.
    
    Le indiqué a Andre que se acercara y de a poco íbamos sacándole la ropa a la rubia mientras yo la acariciaba, le chupaba los pezones, le acariciaba la conchita y la cola. Le dije por señas a Andre que la acostara boca arriba y le atara las manos al respaldo, mientras yo me desvestía. Una vez listo me dediqué a acariciar a Alma con el mismo tratamiento que le aplicaba a Andre, mezclando chirlos, pellizcos y fustazos con chupadas y lamidas, vibradores y lubricantes para jugar con mis dedos en sus dos agujeritos. Andre le acariciaba la cabeza y le hablaba despacito. Tomé las manos de Andre y le hice darle masajes en los ...
«1234...»