1. Andre (parte 4)


    Fecha: 03/11/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: Montes Federico, Fuente: CuentoRelatos

    ... chirlo.
    
    Alma fue a unirse a Andre y se pasaron entre las dos mi verga, dandole besitos y chupaditas con algún besito entre ellas.
    
    - “Andre, me encantaría cogerte el culito. ¿se lo das a tu papi”.
    
    - “Si, por supuesto. Pero nadie me lo acarició. Está frío”.
    
    - “Almita, ponele lubricante en la colita de Andre y masajeáselo mientras me sigue mamando”.
    
    La rubia no dudo un instante. Tomó el frasco de lubricante y empezó a pasarle, a untarse un dedo y jugarle con él. Siguiendo mis indicaciones fue a buscar un dildo anal con vibrador y le jugó con él en la cola de Andre. Le dije a Andre que se pusiera a horcajadas mío, mirándome y le dije a Alma que tomara mi pija y la pusiera en el culito de su amiga. Mientras, le acariciaba las tetas y le daba besos a Andre. La morocha fue moviéndose para hacer que la penetración sea completa y se quedó quieta, esperando a que se acostumbre su cola a mi pija. Alma miraba fascinada todo.
    
    - “¿Te gusta ver como tu amiga se come la pija con la cola?
    
    - “Si, mucho.Me calienta”.
    
    - “Ya te va a tocar a vos que te haga la colita y tu amiga lo mire. Ahora acariciala mientras le cojo ese culito apretado.”
    
    Alma se puso atrás de Andre y empezó a hacerle las caricias y darle los besos como los que la morocha le había dado a ella y entre las dos hablaban como si yo no estuviera.
    
    - “No sabés que lindo que se siente que te hagan la cola así suavemente”, dijo Andre.
    
    - “Siempre me duele cuando entra”, contestó Alma.
    
    - “Vas a ver ...
    ... que cuando te coja el papi no te va a doler. Viste que suave fue todo”.
    
    - “Cuando termine con vos voy a probar”
    
    - “¿Queres que te penetre el culito, Almita?”, le pregunté riendo.
    
    - “Si vos querés papi, si”, contestó
    
    - “Ayudame a hacerla acabar a tu amiga entonces”.
    
    Y la rubia aumentó sus caricias, le masajeó la conchita y las tetas con lubricante y, tomándola de la cintura, la ayudaba a que las embestidas de mi verga saliendo y entrando de su cola sean más largas y fuertes. Unos minutos después, Andre tuvo un orgasmo, abrazada a su amiga
    
    - “Ahora cambien de lugar chicas. Almita, sentate sobre mí mientras Andre te prepara el culito y sostiene mi pija hasta que la comas toda. Vos regulas la entrada. Suave, no hay apuro”.
    
    Debía haber tenido malas experiencias porque se le notaba el temor. Le indiqué a Andre que le frotara el culito con la pija y le dije a Alma que no se apurara, que espere hasta que entre sola. La esperé tranqui hasta que se fue aflojando. Cuando le entró la cabeza se tensó y dio un quejido. Andre la acarició y la alentó a que siga, sin apuro. Poco despues tooda mi pija estaba dentro de ese precioso ojete.
    
    - “¿Cómo estás? ¿Te dolió?”.
    
    - “Estoy bien papi y no me dolió. Era más el miedo porque nunca lo hicieron tan lento y suave”.
    
    - “Yo me voy a quedar acostado chicas. Ustedes abrácense, mimense, dense besitos y lo que quieran mientras yo la agarro a mi putita rubia de la cola y la muevo para cogerla”.
    
    Y se besaron y acariciaron ...