1. De ser su esclavo sexual pasé a ser su amigo.


    Fecha: 04/11/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30

    ... te aguantas, para que también le comas el culo, lo tiene bien rico”. Por lo que este sacó su verga de mi boca, pero me ordenó, que le siguiera chupando, y lamiendo las bolas.
    
    El primero comenzó a darme con mayor fuerza, al punto que finalmente se vino dentro, y fuera de mi culo ya que sacó su verga y con el resto de su leche me la tiro sobre mis nalgas.
    
    No bien había él terminado cuando escuché al otro decirme. “Esclavo, ve al baño, y lava bien ese culo por dentro y por fuera, que cuando regreses te lo quiero seguir comiendo.”
    
    Después de asearme, regresé a la sala donde ellos dos se encontraban, el dueño hablaba por teléfono, mientras que su compañero me ordenó que les sirviera otras cervezas a ellos dos, y que yo me tomase otro trago de Ron.
    
    Al terminar de servirles, me indicó que me sentase entre él y su amigo, Lo que hice tras darme el trago.
    
    Como su verga ya se encontraba en reposo, me indicó que se la volviese a mamar, y sin demora le obedecí, fue cuando escuché al dueño del apartamento decir a la persona con quien hablaba por teléfono. “Bueno vente te esperamos, que no te vas a arrepentir”.
    
    En cosas de segundos la verga del otro ya se encontraba bien parada, el detalle era que ambos, aún seguían sin quitarse la ropa, lo que me comenzó a provocar algo de morbo.
    
    Yo completamente desnudo, y ellos dos completamente vestidos, el segundo a diferencia del primero me ordenó que me acostase boca arriba, me tomó por los tobillos, y sin perder tiempo dirigió ...
    ... su verga contra mi culo, el que en cosa de segundos se la ha tragado por completo.
    
    Al dejar de hablar por teléfono, el dueño del apartamento fue al baño, debió lavarse de seguro su verga, pero al regresar la metió dentro del vaso de ron que yo tomaba, y de inmediato la colocó en mi boca.
    
    Yo no perdí tiempo con remilgos, y de inmediato me puse a lamérsela para luego, dedicarme a mamársela completamente.
    
    Mientras su compañero con bastante saña me bombeaba con su verga dentro de mis nalgas, el dueño del apartamento seguía disfrutando de la buena mamada que yo le daba, mientras que yo movía mi culo como una rumbera, cuando el otro dijo. “De seguro este ya le han comido el culo con anterioridad, porque lo mueve como toda una puta profesional.”
    
    Lo que hasta ese momento no era cierto, tras decir eso aceleró sus embates, y se vino completamente dentro de mí cuerpo, juro que hasta sentí su leche brotando de su verga como me llenaba por dentro.
    
    Mientras que el primero a los pocos segundos también se vino, pero con esa mala costumbre de comenzar dentro de mí, y terminar regándome su leche, en esa ocasión sobre toda mi cara.
    
    Yo terminé bien agotado, pero a la vez me sentía muy feliz, de haberme acostado con esos dos hombres, esa misma noche.
    
    Ellos me dejaron tranquilo sobre el sofá, hasta que sonó el timbre de la puerta, el dueño del apartamento la pensaba abrir, pero su compañero le recordó que tenían un esclavo, por lo que me ordenaron que la abriese tal y como yo ...