1. De ser su esclavo sexual pasé a ser su amigo.


    Fecha: 04/11/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30

    ... estaba.
    
    Aunque muerto de vergüenza, así lo hice, fue cuando me sorprendí al ver al hijo del dueño de la empresa, con la que estaba haciendo negocios, parado en la puerta.
    
    Él también me observaba también algo sorprendido, de que fuera yo quien le abriese la puerta, y en esas condiciones.
    
    De inmediato el dueño del apartamento me ordenó que le sirviera un trago, al recién llegado, y que luego me fuera asear nuevamente, para que lo atendiese como debía hacerlo un buen esclavo.
    
    Tras obedecerle, al regresar a la sala a diferencia de los otros dos el recién llegado se encontraba completamente desnudo, mientras que ellos lo besaban y acariciaban por todo su cuerpo, el joven se me quedó viendo, y les dijo. “Ya dejen de estar con ese tonto juego de amo, y esclavos, así que también desnudasen”, lo que ellos dos hicieron de inmediato.
    
    Mientras ellos se quitaban todo, el joven me hizo señas de que me sentase a su lado, y me dijo. “Así que también te gusta, quien lo diría, tan serio que te vi en la fiesta, jamás me imaginé que fueras de los nuestros. Pero qué bueno que lo hiciste así, si te hubieras puesto loquita desde el principio, lo más seguro es que te hubieran abandonado en el primer bar.”
    
    Yo pensé en decirle que esa era mi primera experiencia con otros hombres, pero me di cuenta de que realmente, eso no le importaba.
    
    Al tiempo que el joven me comentaba esas palabras, sus manos comenzaron a tocar mi cuerpo, delicadamente su boca buscó la mía, y así seguimos besándonos y acariciándonos los dos, mientras que el anfitrión y su amigo hacían lo mismo entre ellos dos.
    
    Al poco rato ya el recién llegado también me penetraba divinamente, a nosotros se sumó el dueño del apartamento que le dio por ponerse a mamar mi verga, mientras su compañero le daba por el culo a él, de esa relación ha surgido una gran amistad entre ellos tres y yo.
«1234»