1. Go tigers!


    Fecha: 06/11/2024, Categorías: Incesto Autor: ElFantasmaRojo, Fuente: TodoRelatos

    ... pero los movimientos de sus manos le indicaron que era muy hábil dándose placer.
    
    Jorge empezó a jadear sin quitar la vista de los pechos de su hija, que se estremecían con el movimiento de sus manos. Eran mucho más grandes que los de su madre y muy probablemente más firmes también. Imaginó la forma de aquellos pezones que parecían atravesar la tela de la camiseta, muriéndose por saborearlos con la lengua. De pronto, Victoria arqueó la espalda por los evidentes espasmos de placer indicando que estaba a punto de llegar a su cenit; su padre también estaba a punto de correrse. Ella se llevó la mano a la boca y detuvo el movimiento de su mano, corriéndose aparatosamente con las piernas cerradas. Jorge no pudo contenerse tampoco y se corrió dentro de la trusa. Victoria se quedó un momento recostada con las piernas temblorosas, tratando de recuperar el aliento; su padre hecho un último vistazo y regresó a su habitación. Nunca sospechó que se tocara o siquiera que viera pornografía, pero después de aquella noche, sabía que muy seguramente tendría algún contenido escondido en su ordenador. ¿Tendría fotos de ella también?
    
    La imagen de su hija masturbándose se había quedado impresa en su mente, y cada vez que pensaba en ella tenía una erección, misma que aprovechaba para follar a Mayte si estaba cerca. Su esposa no sospechaba para nada de su comportamiento, ni mucho menos que las sesiones arrebatadas de sexo por las noches eran inspiradas por su propia hija adolescente.
    
    Al día ...
    ... siguiente, Victoria tenía entrenamiento y llegaría mas tarde con su madre, por lo que Jorge se dio a la tarea de hurgar en su ordenador. No era muy común que alguien más tocara sus cosas en casa, por lo que nada tenía contraseña. Buscó primero en el historial, curioso de ver qué clase de contenido consumía, pero no encontró nada. Lo único que le llamó la atención fue una pagina de ropa interior deportiva, y tenia varios modelos guardados en el historial. La imaginó modelándoselos en algún hotel de paso y el solo hecho de pensar en como se movían sus senos cubiertos por aquella prenda, lo excitó muchísimo.
    
    A continuación, abrió su cuenta de correo y buscó las fotografías que tuviera guardadas. No había nada que le llamara la atención, salvo las fotos que se tomaba con sus compañeras antes y después de cada partido. Gracias a ella había desarrollado una especie de fetiche por los uniformes de Voleibol, y ver todas aquellas chicas con las caderas anchas y nalgas voluminosas lo estaban haciendo sudar. Copió algunas en un USB y cuando se disponía a apagar la PC, vio una carpeta en la papelera llamada ‘Fotitos’. Después de cargar un instante, apareció ante él una colección enorme de fotografías de su hija en ropa interior o en shorts muy cortos; “¡Bingo!” pensó exaltado. Más de 250 imágenes en diferentes poses, mostrando sus nalgas y sus senos, apenas cubiertos por ropa muy ligera o con su brazo mientras sostenía el celular frente a un espejo. Todas las había tomado en su baño y ...