Culeado delante del vagabundo.
Fecha: 08/11/2024,
Categorías:
Gays
Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30
Hoy voy a contar como me cogió el dueño del mesón O’Cabazo. Este relato ya lo escribí, fue el cuarto relato que escribí y publiqué, lo he vuelto a escribir, tratando de mejorar su redacción. Una precisión que quiero comentar es sobre el nombre del mesón, yo creo que era así como se llamaba, pero tengo alguna duda, ese mesón que nombro, estaba en la plaza de Santa Catalina en La Coruña, la primera vez que lo publiqué, lo titulé: «Follado por el dueño del mesón, y.…».
Con este hombre, tendría unos 50 y muchos años, ya había estado en otra ocasión con él, pero aquel día cuando me quiso coger, yo no lo dejé, me dolía el culo, tenía muy irritado el agujerito, ya me tenía completamente desnudo, cuando intentó meterme la polla por el culo, no soportaba el dolor, me dolía y picaba mucho, así que me vestí y ese día me fui sin dejarle que me cogiera.
Cuando volví a estar con él, fue un día que me acordé de él, ya había pasado un mes más o menos, así que como sabía donde tenía el mesón, se me ocurrió ir por allí a ver que pasaba, iba dispuesto a dejarle que me cogiera, pues la otra vez que había estado con él, se había quedado bastante enfadado.
Cuando entré en el mesón, sería alrededor de las 11 de la noche, había varios clientes, si mal no recuerdo, estaban en una mesa una pareja, un chico con una chica, luego en otra mesa viendo la televisión, un maduro que yo ya había visto en ocasiones durmiendo en los bancos de los jardines, vamos que era un vagabundo o indigente, me ...
... extrañó un poco el verlo allí pero no le di más importancia, luego en el mostrador un poco más alejado y hacia la puerta, estaba otro chico joven, a este lo conocía de vista, ya habíamos estado cogiendo juntos, así que me supuse de que él también iba al mesón a dejarse coger por el dueño. Así que me vio el dueño del mesón, se quedó algo sorprendido al verme, a saber, que recuerdos le traía, le pedí una cerveza que me sirvió. Mientras bebía la cerveza, miraba para la televisión, pero pensando en que lo iba a tener difícil, al dueño del mesón se le veía cara de mala hostia, no dejaba de mirarme y por encima estaba el otro jovencito que era de mi misma edad, era también muy guapo, tenía buen cuerpo, era algo más alto que yo y delgado al igual que yo. Así que creía que, con el dueño del mesón, aquel día no iba a tener suerte.
Ya se habían marchado la pareja que estaban en una de las mesas cuando me levanté del taburete para ir al baño que quedaba al fondo, cuando iba a entrar, me habló el dueño, pidiéndome que no me fuera, que esperara un poco que quería hablar conmigo, intrigado por saber que me iba a decir, entré en el baño donde descargué la vejiga pues ya la cerveza me había hecho efecto, tenía que sí o sí ir a mear.
Cuando salí del baño, vi como el jovencito se levantaba del taburete y se marchaba, yo creo que algo le había dicho el dueño del mesón. El caso es que ya solo quedábamos el vagabundo que seguía sentado en la mesa viendo la televisión, el dueño del mesón y ...