Culeado delante del vagabundo.
Fecha: 08/11/2024,
Categorías:
Gays
Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30
... momento ya poniéndome la mano en el culito, se metía el dueño del mesón, diciéndome que me arrimase más al vagabundo.
Arrímate más, pégate a él, que no te dé reparo, está lavadito, lo acabo de lavar yo, mira que tremenda polla tiene el cabronazo, me decía el dueño del mesón, haciéndome que me pegase al vagabundo.
Ya estábamos los 3 metidos en la cama, yo de costado mirando para la enorme polla del vagabundo que seguía totalmente estirado boca arriba sin decir ni hacer nada, solo me miraba como yo completamente absorto contemplaba su enorme polla.
Encoje las piernas y saca el culito para afuera, me decía el dueño del mesón, preparándome para meterme la polla por el culo.
Iba pasando sus dedos por medio de mis piernas buscando mi agujerito a la vez que mordisqueaba mi hombro y oreja. Me susurraba, Dios que ganas te tengo, la otra vez me dejaste bien caliente, cabronazo. Como me gusta el culito que tienes, joder, ya verás que follada te voy a dar.
Mira que pedazo de polla que se gasta el vagabundo, anda acaríciasela, que no te de asco, se la he limpiado a conciencia, ya verás así que se le ponga dura lo grande que es, me susurraba al oído mientras me iba preparando para encularme.
¡Ohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Dios, me estremecí a la vez que soltaba un gemido, Cuando siento como la polla del dueño del mesón, me empieza a entrar por el culo. De 2 embestidas me había metido la polla por completo. Ya estaba, ya me la había metido por el culo, ya noté sus pelotas ...
... pegadas a la entrada de mi ano, como me sujetaba por las caderas, impulsando su pelvis enterrándose más profundamente en mis entrañas, me la había metido hasta la empuñadura. Podía notar los pelos de su pubis pegados a mi culito, ya me tenía bien ensartado, ya estaba dentro de mí. Ahora empezaba con el mete y saca.
¡Ay que gusto! ¡ay que gusto! ¡Dios que culito tienes cabrón! Me decía sin dejar de darme por el culo.
Yo echaba el culo hacia atrás pegándome a él todo lo que podía, sintiendo su pubis pegado a mí, notando como me entraba una y otra vez la polla por el culo, Dios que gusto me estaba dando. Acariciaba la polla del vagabundo, viendo como cada vez esta crecía más, él no decía nada, solo miraba como el dueño del mesón me estaba dando por el culo y como yo acariciaba con mi mano su verga que a cada paso se iba poniendo más dura.
Mira que pedazo de pirola tiene el cabrón, mira que grande es, anda, chúpasela mientras yo te doy por el culo, ya verás como te va a gustar, que no te de asco que no tiene nada, ya verás que rica sabe, me decía el dueño del mesón sin dejar de darme por el culo.
Yo que ardía en deseos, agarrando la verga del vagabundo que seguía sin moverse ni decir nada, la enfilé hacia mi boca, empezando a chupársela.
Dios que gusto me estaba dando, le estaba chupando la polla a un vagabundo, mientras el dueño del mesón me daba por el culo. Metía y sacaba una y otra vez la polla por mi culo, notando como golpeaba mi culito con su pelvis una y ...