Culeado delante del vagabundo.
Fecha: 08/11/2024,
Categorías:
Gays
Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30
... otra vez.
En varias ocasiones me hizo atragantar con la polla del vagabundo, al estar chupándosela mientras el dueño del mesón me daba por el culo. No paraba de hablar y decirme de todo, tanto el vagabundo como yo, no decíamos nada, yo no podía al tener en la boca su polla, pero él, seguía sin decir ni pío, solo miraba como me follaba el dueño del mesón y como yo aferrado a su polla se la chupaba mientras estaba siendo enculado.
Ya me caía las babas y lloraban los ojos, aquella enorme polla me había atragantado en varias ocasiones al yo intentar tragarme todo lo que podía aquella polla a la que estaba aferrado mientras me daba por el culo el dueño del mesón.
Chupaba como si me fuera la vida en ello, cuando noto como las arremetidas que me daba el dueño del mesón eran más profundas y rápidas, como sus dedos se clavaban en mis caderas, pegándome más a él y la respiración se le aceleraba.
Me corro, me corro, ¡ohhh que gusto! ¡ohhh que gusto! Gritaba el dueño del mesón, soltando toda su corrida dentro de mi culito, me acababa de preñar con su lechita, me acababa de dejar enterrado en lo más profundo de mis entrañas toda su corrida, dejándome preñado.
Cuando su polla empezó a salir por si sola de mi abierto culo, fue cuando me dijo que me dejara follar por el vagabundo.
Anda, deja que te folle el vagabundo, mira que pedazo de pirola que tiene, ya verás como vas a disfrutar con ella dentro de tu culito. Anda, móntate a horcajadas sobre él y deja que te meta la ...
... polla por el culo, ya verás como te va a gustar tener esa pirola dentro de tu culito.
Sin dudarlo ni un instante, excitado y caliente como estaba, no esperé más, me subí a horcajadas sobre el vagabundo que seguía totalmente estirado boca arriba sobre la cama viendo como estaba siendo enculado, me puse de rodillas a horcajadas sobre él, agarré su polla con mi mano derecha llevándola a mi abierto culo y me fui sentando, notando como aquella tremenda polla me iba entrando por el dilatado y chorreante agujero.
¡Ohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh! Chillaba yo de gusto, notando como aquella enorme polla me iba entrando por el culo.
Así que ya la tuve metida hasta los topes, apoyándome con mis manos sobre el cuerpo del vagabundo, empecé a subir y bajar como un loco. Dios que gusto me estaba dando aquella enorme polla, cabalgaba como un poseso, introduciéndome una y otra vez aquella polla por el culo. Chillaba y gemía viendo como de mi polla caía un espeso hilito de semen que iba cayendo sobre el abdomen del vagabundo que seguía sin decir nada, pero ahora tenía la cara de satisfación, miraba para mí pudiéndole ver como sus ojitos le bizqueaban, al cabrón le estaba dando un tremendo gustazo el darme por el culo.
Yo ya sudaba por todas partes, cada vez estaba más cansado de tanto subir y bajar, pero no quería bajarme de allí, aquella polla me estaba haciendo delirar de gusto. No pudiendo más, llevé mis manos hacia atrás apoyándolas sobre la cama y así medio recostado hacia atrás, empujaba ...