1. Culeado delante del vagabundo.


    Fecha: 08/11/2024, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... mi culo hacia delante, haciendo que aquella enorme polla siguiera follando mi abierto y caliente culito.
    
    Dios como me abría el culo aquella polla del vagabundo y que gusto me estaba dando. Estando así medio recostado, fue cuando vi como el dueño del mesón estaba mirando sin perder detalle, me miró a los ojos pudiendo ver lo mucho que yo estaba gozando, y al momento ya empezó a pasar su mano por todo mi abdomen y pecho, fue a por mis pezones los cuales empezó a pellizcar a la vez que me decía lo mucho que estaba disfrutando.
    
    Como te gusta la polla, eh maricón… como disfrutas, ehhh…
    
    Viendo como sudaba y como estaba gozando con aquella follada que me estaba dando el vagabundo, empezó a mordisquearme la oreja a la vez que me decía de todo, no contento con eso, se puso de pie sobre la cama, llevó su flácida polla a mi boca y a la vez que me agarraba la cabeza, me hizo abrir la boca, metiéndome su flácida polla, la cual me puse a chupar desesperadamente, se la chupaba e iba limpiando de los restos de semen, mientras seguía clavado en la enorme verga del vagabundo.
    
    El vagabundo al ver que yo ya apenas me movía, fue cuando me sujetó con sus manos empezando a impulsar su pelvis, haciendo que su polla siguiese deslizando por mi abierto y caliente culo. Ahora notaba como aquella enorme pirola se incrustaba más en mis entrañas cuando de repente el vagabundo empieza a gruñir.
    
    Dios, se estaba corriendo, se estaba corriendo dentro de mí, me estaba preñando con su espesa ...
    ... leche, joder más que una corrida el cabronazo parecía que se estaba meando, tremenda cantidad de semen que estaba soltando, el cabrón debía tener los huevos bien repletos de leche.
    
    Cuando ya acabó de correrse dentro de mi culo, vi como mi polla seguía chorreando, menudo charco que tenía sobre el abdomen del vagabundo. Quedé tumbado sobre la cama, estaba reventado, sudaba por todas partes, notaba el culo abierto a tope, todo pringado de esperma y mi polla medio morcillona que seguía soltando un espeso hilo de semen.
    
    No tenía fuerzas para más, así que me recuperé un poco, sin limpiarme ni tocarme la polla, me levanté saliendo de la cama diciéndole al dueño del mesón que me marchaba, me estaba poniendo el slip cuando me decía el dueño del mesón si quería quedarme a dormir con ellos, le dije que no, que tenía que irme para casa.
    
    El dueño del mesón no insistió, ya me habían follado los 2, ya me habían dejado bien preñado, así que salió de la cama y así desnudo como estaba se puso el pantalón, se puso la camisa y zapatillas, bajando conmigo para abrirme la puerta.
    
    Al llegar abajo al mesón, mientras me abría la puerta, me palpaba el culo diciéndome que no tardase tanto en volver por allí, que tenía un culito muy rico y que quería volver a follármelo. Nos despedimos y marché para mi casa, iba todo sofocado y todavía muy caliente, eso sí, agotado y con el culito bien repleto de lechita, llevaba el semen del dueño del mesón y el espeso semen del vagabundo en lo más profundo de ...
«1...3456»