1. Culeado delante del vagabundo.


    Fecha: 08/11/2024, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... yo.
    
    Me senté en el taburete para terminar la cerveza y ver que era lo que me quería decir el dueño. Así que estuve sentado, ya se acercó de nuevo el dueño del mesón poniéndose a hablar conmigo, me dijo que hacía tiempo que no me veía, siguió hablándome hasta que me dijo si me iba a dejar follar, que la última vez que me había visto, lo había dejado muy caliente, que ni siquiera había accedido a chuparle la polla. Le contesté que de verdad aquel día me dolía mucho el culo y no daba aguantado, pero que ahora sí me dejaría follar.
    
    Al escuchar que sí, que sí me iba a dejar coger, ya el semblante le cambió, esbozó una sonrisita a la vez que salía del mostrador. Ven, me dijo llevándome para la puerta que daba acceso a la vivienda, pues el mesón estaba en una casa antigua, en el bajo era el mesón y arriba de este la vivienda la cual tenía el acceso desde dentro del mismo mesón, sube y vete preparando que voy cerrando el negocio, me dijo dándome una palmadita en el culo.
    
    Yo subí, sabiendo que en el mesón todavía quedaba el vagabundo, pero no le di mayor importancia, creía que le diría que se tenía que ir que iba a cerrar, así que subí y fui ya para la habitación a la que me había llevado la otra vez. Esperé un ratito cuando ya lo oigo subir las escaleras, no venía solo, con él venía el vagabundo, lo metió en el baño que había arriba, creyendo yo que lo llevaba a otra habitación. Así que lo metió en el baño, vino a junto mía y me dijo que me fuese quitando la ropa, que ...
    ... ahora venía.
    
    Yo algo extrañado por no estar los 2 solos, le hice caso, viendo como él se metía donde el vagabundo, hasta entonces yo no sabía que allí era el baño de la vivienda.
    
    Cuando ya estaba desnudo, solo me había dejado el slip, veo que viene con el vagabundo, lo traía completamente desnudo. Bufff así que vi lo que le colgaba del medio de las piernas al vagabundo, me quedé hipnotizado viéndolo, menuda polla que le colgaba, eso que no estaba empalmado y ya se le veía una tremenda polla.
    
    Yo no entendía nada, creía que me iba a follar el dueño del mesón, pero traía del brazo al vagabundo para el mismo dormitorio.
    
    Lo llevó al costado izquierdo de la cama, abrió separando las cobijas y hizo acostar allí al vagabundo a la vez que me decía a mí:
    
    No te preocupes, está limpito, lo acabo de lavar en el baño, lo dejo dormir aquí porque me da pena, es el que duerme en los bancos del jardín, pero estos días está haciendo mucho frío, así que le dejo dormir aquí conmigo. Anda quítate el slip y pasa para el medio, me decía ya desnudándose él.
    
    Yo todavía sorprendido porque íbamos a estar los 3 en la cama, donde el dueño del mesón me iba a follar, miraba incrédulo como el vagabundo estaba totalmente estirado en la cama, completamente desnudo, Dios, miraba la enorme polla que tenía el vagabundo y todo mi cuerpo se estremecía. Todavía no muy convencido, me saqué el slip y desnudo por completo me metí a la cama donde tumbado a todo lo largo se encontraba el vagabundo.
    
    Al ...
«1234...»