1. Carlota, la mujer de mis sueños y mi gordita. Me pone muy caliente


    Fecha: 08/11/2024, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... tan marcadamente gerundense, de la provincia de Girona, o si no, de muy cerca de allí.
    
    En nuestros largos e intensos abrazos. Mi menudo y delicado cuerpo pegado al tuyo, grande y fuerte. Los relojes de nuestros dulces latidos sincronizándose.
    
    En aquella mañana que estábamos desayunando en la mesita de la terraza de la habitación del hostal. Llevabas el cabello suelto y nada más ni nada menos que una camiseta de tirantes negra, las chanclas de plataforma y unas braguitas negras, como sueles ir para estar por casa. Estabas comiéndote lentamente un plátano bastante grande, que ibas mojando con crema de yogur a medida que te lo comías, primero lamiéndolo lentamente con los ojos cerrados y después, una vez limpio de yogur, mordiéndolo muy despacito. Mientras ibas comiendo, se te derramaban algunas gotas de yogur en tus gafas, en tu cabello y en tu escote, manchando tu camisa de tirantes. Mmmmm... También pienso en aquel mediodía que fuimos a comer en aquel chiringuito de la playa. No llevabas nada más ni nada menos que tu sensual triquini negro bien arrapado a tus abundantes curvas y tus chanclas de cuero y plataforma. Fuimos a comer musclos con limón. Te los comías pasando los labios y la lengua muy lentamente, cerrando los ojos. En todas las veces que bebías agua de una botella de litro y medio chupando con avidez la boca de la botella, sobre todo con la sed que te que provocaba tener la regla.
    
    Mientras comías sensualmente, tus grandes ubres y pezones se endurecían ...
    ... por momentos y de vez en cuando, quizás para disimular, volvías la cabeza y movías coquetonamente tu larga y lacia melena.
    
    En la fiesta de la última noche. No nos separamos la una de la otra ni un segundo. Nuestros cuerpos abrazados, moviéndose al lento ritmo de la música. Yo bien elegante, femenina, con mi largo cabello castaño recogido y un vestido largo rosa de flores y mis sandalias negras de plataforma. Tú bien hermosa y sexy, con tu bravía cabellera suelta, tu blusa blanca abotonada de manga larga, arremangada hasta los codos, desabrochada solo en los dos primeros botones, aunque bien apretada a tus colosales y hermosas ubres, tus pantalones negros de cuero y cortos de medio muslo, bien apretados a tus abundantes carnes y tus atrevidas botas altas negras de cuero, plataforma y tacón. Las intensas miradas que ambas nos dirigíamos cuando las románticas baladas llegaban a nuestros oídos. Nuestros ojos se inundaban de la emoción, abrazadas. No hacían falta palabras. Las miradas ya lo decían todo.
    
    En todas las noches que hemos dormido abrazadas. Sentir tu grande y carnoso cuerpo pegado al mío, pequeño y delgado.
    
    En solo un mes ya podría decir que somos mejores amigas. Pero con solo mirarnos, ya sabemos que es mucho más fuerte que una simple amistad lo que nos une. Mi intuición ya me asegura que con el pasar de tiempo nuestra relación pasará a algo romántico, serio y verdadero. Me muero porque estés en mi vida, Carlota. Me muero por ser tuya y porque tú seas mía. Por ...