Mi hermano era mi hermana (hermana y hermana) se suma mamá
Fecha: 09/11/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos
Como autor o transmisor de experiencias me siento halagado cuando recibo algún mail pidiendo que les ayude a explayar sus vivencias.
En esta vida todos los sucesos vienen de a dos, como es este caso que voy a relatar.
Una señorita leyó el relato “Descubriendo nuestra sexualidad”, animándose a relatar su experiencia.
Actualmente vivo con mi madre solamente, esto se debe a que mi padre, viajante de comercio exterior, tuvo un accidente y se encuentra internado en estado de coma hace dos años.
Como solicitaste, paso a describirme como soy.
Tengo veintisiete años, algo robusta sin llegar a obesa, un gran trasero (apetecible según me dicen) busto de tamaño mediano a grande, ojos canela y pelo largo que traspasa los hombros ahora teñido de un rojizo suave, mi altura es de un metro sesenta y dos centímetros.
No he tenido novio este último tiempo, aunque me encantan los hombres, alguna chica me he pasado, con grandes satisfacciones.
La verdadera historia comienza aquí.
Cierto día mientras estábamos con mama merendando, suena el timbre, ella acude a responder, al ver que se demoraba mucho me acerco y la veo recostada contra el marco de la puerta, pálida y lloriqueando, pensando que había pasado lo peor con papa apuro el paso por si se estaba descomponiendo.
- ¿Qué paso mama?
- Vamos adentro por favor, (invitando a pasar al muchacho)
- Pasemos, adelante por favor, ¿Cómo es tu nombre)
- Podes decirme leo (Con leve acento gallego)
- Adelante leo, yo ...
... soy Cleo.
Reconozco que está buenísimo el guacho, bastante buen físico y muy “delicado”, suave diría yo, pero no es momento de mirarlo con esos ojos.
Mama aun llorando me cuenta la historia, yo transcribo una versión reducida.
Mi padre en el exterior (España) tenía otra familia, de la cual nació Leo, mi hermano o mejor dicho mi hermanastro, quien al enterarse del accidente y el estado de salud de papa vino a verlo al hospital, se enteró de esta familia y se la banco estoicamente mucho tiempo, hasta que la curiosidad fue más y quiso conocernos y bueno aquí estamos. Nos contó que su madre había fallecido de covid y había quedado solo, a lo que mama lo invito a quedarse el tiempo que quisiera. Pues él era un daño colateral y no tenía culpa alguna de lo hecho por mi padre.
Organizamos todo para su estadía, como la casa es pequeña, mama sugirió que si no me importaba poníamos un biombo en mi cuarto para dividirlo y así poder compartirlo durante su residencia, cosa que no objete, por mi, estaba bien, soy cero pudor.
Paso el tiempo y los tres nos encariñamos, aunque leo era medio tímido, cuando yo andaba por casa con poca ropa, el todo pudoroso andaba siempre cubierto. Muy casero y de realizar tareas hogareñas.
Mas pasaba el tiempo, siendo sincera, más me calentaba, le di mil motivos y señales pero no arrancaba. Hasta que un día me decidí. Mama había salido hasta el hospital, recién terminábamos de bañarnos cuando recibimos un llamado de ella, la salud de papa se ...