Mi hermano era mi hermana (hermana y hermana) se suma mamá
Fecha: 09/11/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos
... época joven pero ver a mi hija con otra mujer, la que creíamos varón. ¿de paso por que nos engañaste?
- Eso lo hablamos después, veni mama, sentate con nosotras.
Se acercó a la cama lentamente, no era una mujer de cuerpo monumental, pero hay que reconocer que esta buena, buen culo, unas tetas hermosas y sobre todo una cara angelical.
Ya ubicada a nuestro lado, nos contó que regreso porque había habido un error y quien había empeorado no era papa, aunque aún su estado no revertía.
Mientras hablábamos, Leo me acariciaba con dulzura las tetas, sin ser discreta para nada, era como si lo hiciéramos de toda la vida.
Mi madre, con ojos lujuriosos nos observaba, hasta se animó con caricias a mis piernas, las que fui separando lentamente para dejar expuesta la vagina observando su reacción.
Leo ahora besaba mi cuello, yo no podía creer, ¿iba a tener mi primer trio?
La sola idea de lo que estaba ocurriendo me hizo mojar nuevamente, cerré mis ojos para disfrutar el momento, unos dedos ingresaron por mi canal vaginal mientras el clítoris era chupado suavemente, cuando tuve el orgasmo, creo haberme desmayado del placer, pues hay un lapso de tiempo que no recuerdo.
- ¿Qué les parece si tomo el próximo turno? Dijo mama.
- Bueno ma postiza entonces a la labor.
Mientras la desvestíamos no le dejamos un lugar sin acariciar ni besar, la pusimos en cuatro, Leo se ubicó debajo, yo detrás, la una para ocuparse de la vagina y la otra de su esfínter restante, sin ...
... olvidarme de una pasada por sus tetas, aunque añosas, duras y turgentes, con grandes pezones erectos de la excitación.
Era mi primer trio y me la estaba pasando de maravillas y por lo que estaba viendo ellas también, sentí nuevamente los dedos dentro e hice lo propio buscando la posición, algo incomoda, para vulnerar la vagina de Leo, ayudando con la mamada que le estaba dando a mama introduje el consolador dentro de Tita, Leo me lo saco de la mano para ocuparse de ello.
- Cleo vos seguí con lo que estabas.
Con una lengua en el clítoris, un consolador en la vagina y la mía en su cálido ano, Tita, entre espasmos y gritos tuvo su merecido orgasmo.
- Chicas la verdad, hacía tiempo que había renunciado a esta práctica y darme amor con mujeres, pero verlas fue recorrer mi pasado y revivir mis años mozos, no me pude contener, quise regresar esa edad, gracias por el placer que me dieron. Debo reconocer que, aunque lo que hice no está bien, me siento espectacular.
- No mama, sí que está bien, las tres nos expresamos el amor, Leo un amor que estuvo carente por mucho tiempo, pero está construyendo a nuestro lado y nosotras el que nos tenemos como madre e hija.
- Yo cero culpa, mi deseo a partir de ahora es ser parte de esta familia, disfuncional, pero mi familia al fin.
Nos abrazamos las tres y lloramos de alegría.
Hoy vivimos las tres en una casa un poco más cómoda, Leo viajo a España para vender todas sus posesiones y nosotras vendimos acá, juntamos los capitales y ...