Mi hermano era mi hermana (hermana y hermana) se suma mamá
Fecha: 09/11/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos
... ambas estábamos con la concha de la otra en la cara para lamer con fruición la breva del amor, jugábamos con nuestros dedos en el interior a la vez que chupábamos los clítoris ardientes. No sé cuántos orgasmos hayamos tenido, lo que si se es que fueron muchos.
Quedamos hablando por un rato del por qué no había dicho nada me dio sus motivos y también me comento como era papa y su madre.
Tuvo una vida de mierda. Ese recuerdo la hizo lagrimear, pero me dijo que yo la hacía sentir bien, le correspondí el halago con un beso de lengua para comenzar un segundo round.
Fui hasta el placar y tome un consolador, cuando lo vio me lo saco de la mano, me puso boca abajo en la cama para lamer el esfínter anal, diciendo que me ponga en cuatro, tomo el aceite lubricante poniendo el artefacto en mi culo en pompa, se recostó debajo mío y mientras el falo de goma iba y venía del interior al exterior y viceversa, me lamia como un gatito la vagina. Eso no lo había probado nunca por lo que me produjo un rápido orgasmo, hasta con grito de placer incluido, leo sonreía al saber que era ella quien me estaba generando esas cosas.
Le borre la sonrisa con un beso suave sobre sus hermosos y rosados labios, para ir incrementando la presión me a poco, ese apasionado beso tenía el sabor de la pasión.
Posicionándome sobre ella bese su alargado y fino cuello bajando hacia sus pezones aplicando mi lengua en su alrededor en forma circular llevándola al éxtasis según me susurro al oído.
Mis ...
... manos ya estaban en su húmeda vagina, hinchada y caliente.
Sentí el justo momento en que su cuerpo se arqueo al introducirle un dedo, el que ingreso sin dificultad debido a la humedad, movía mis dedos en su interior acorde a sus reacciones, la humedad que aumentaba me daban el parámetro que íbamos muy bien y aunque estaba un poco tímida para expresar el orgasmo, me había dado cuenta que pude ser artífice de varios. Lo que no pudo esconder fue el último gran orgasmo, ese fue con bombos y platillos, gritos, jadeos, suspiros, un cuerpo totalmente tensado sus piernas que apretaron mi mano entre ellas y sus manos que tomaron la mía empujado hacia el interior.
Ya relajada de ese intenso orgasmo, saque mis dedos llevándolos a mi boca para saborear ese líquido viscoso y espeso me acababa de ofrecer.
Quedamos en la cama abrazadas, cuando de repente observamos una presencia en la puerta, era mi mama observándonos, entre sorprendida y excitada, pues vimos cómo estaba con su mano dentro del pantalón tocándose la entrepierna.
Con Leo nos miramos y nos salió una carcajada espontanea, mucho más allá de haber sido descubiertas en pleno acto.
- Que se ríen tontas, ¿qué están haciendo?
- Lo que viste mama, (dijimos a dúo) algo que no se puede ocultar.
- ¿les parece bonito?
Lo dijo más bien con un tono de deseo más que de reto.
- Pero te la pasaste bien mientras mirabas, vos también acompañaste el ritmo.
- Debo reconocer que sí, me gusto lo que vi, me hizo recordar mi ...