1. Secretos de Padre e Hijos parte 1


    Fecha: 11/11/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Cachorritagabi69, Fuente: TodoRelatos

    Hola me llamo Gabriela aunque me llaman putita gabi, antes de comenzar el relato comenzare describiéndome, soy una chica blanca de 18 años, tengo una gran cintura, unas tetas con buenas proporciones y una vagina muy linda para el gusto y además algo rosadita y bella a la vista de cualquiera y con una carita de niña con cabello largo pero lo que no saben es lo putita que soy además de todo ello, si quieren saber cómo soy escríbeme alTorresgabi522@gmail.com ya asi comenzare con el relato…
    
    Un nuevo hogar, nuevas aventuras y nuevas experiencias que encontrará Memo al estar tranquilo viviendo solo él y su padre, compartiendo de vez en cuando el departamento con sus hermanos y otros familiares que le darán, vivir nuevas experiencias y conocer lo que le puede dar su familia amorosa..
    
    Secretos de Padre e Hijos:
    
    Memo: Los primeros días papá llegó cansado, enfadado, no tuvimos tiempo de hablar a solas, cada que papá hablaba era entre mi hermano y hermana, y entre su trabajo y el cambio de casa, no nos dábamos tiempo de nada, pues papá llegaba cansado y lo que hacía era ir a la cama a dormir, ya el segundo fin de semana por fin en el departamento, papá estaba más despejado y tranquilo, ya estábamos instalados en nuevo hogar, que formaríamos papá y yo.
    
    El sábado por la mañana al no tener clases, como de costumbre me levanté tarde y me puse a ver tv mientras esperaba que papá se despertara para desayunar, por fin después de varios minutos papá apareció estirándose y ...
    ... bostezando, solo llevaba sus calzoncillos puestos, lo vi cómo se estiraba y como su erección matutina estaba a todo lo que daba, sentía unas ganas de correr y llevarme esa verga a la boca, pero solo lo observé, papá me saludó amable y me dijo que tenía hambre y que se sentía mejor ya descansado, papá preparó el desayuno y cuando estuvo listo me llamó a desayunar.
    
    Andrés: vaya que me hacía falta el descanso. Por fin aquí podemos llamarlo hogar, perdona por no atenderte como se debe mi pequeño hijo, pero me sentía muy estresado y cansado, perdona hijo
    
    Memo: no te preocupes papá, entiendo que te sientas cansado y me alegra que ya te sientas mucho mejor, yo te extrañé mucho papi. – me acerqué a papá y lo empecé a besar, papá me abrazó y correspondió los besos, mientras me desnudaba, papá me cargó en sus brazos aún sentado en la silla, quedé de cabeza, mi cara quedó en frente de la verga de papá y mi culo en la cara de papá. Mientras yo le mamaba la verga a papá, él me empezó a mamar el culo.
    
    Andrés: hay mijo como te extrañaba, tenía tantas ganas de tenerte de nuevo así, no sabes las ganas que tenía de tenerte de nuevo, mi pequeño que me llena de placer, y que es comprensivo con su padre. – ya extrañaba a mi hijo, pero habría sido más difícil si no hubiera contado con las atenciones de mi cuñado, que me ha estado buscando muy seguido, y entre mi hermano y yo lo hemos complacido, pero Memo ignora todo eso, así como yo ignoro lo que mi pequeño hijo hizo durante mi ausencia,
    
    Memo: ...
«1234»