1. Secretos de Padre e Hijos parte 1


    Fecha: 11/11/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Cachorritagabi69, Fuente: TodoRelatos

    ... y yo a ti papá, tenia tantos deseos de volver a estar contigo, papi me encantas. – aunque me divertí estando con el tío y con mis primos, extrañaba a papá.
    
    Andrés: entonces a darle verga a mi pequeño, que tanto deseaba estar junto ti.
    
    Memo: papá me acomodó sobre la mesa y escupió varias veces sobre su verga, la apuntó en mi culo y la fue metiendo despacio, hasta que me la ensartó por completo sus 17 cm de verga, se inclinó y me empezó a besar el cuello, boca y orejas, mientras hacía suaves movimientos circulares con su verga dentro de mí, después de un momento empezó a darme fuertes envestidas, me sujetó del pelo y me daba fuerte, mientras me decía, así querías putita así, me extrañabas, vas a ser mi putita y te podré dar verga dónde se me dé la gana, mientras estemos solos.
    
    Así papi, dame verga, soy tu putita obediente, quiero que me penetres en todos los lugares y como se te antoje, seré tu putita y haré lo que me pidas, hay papi dame siiiií, me gusta cómo te pones ah, ah, si dame así, oh papi si, ah, ay. Me excitaba que papá me tratara de esa manera, di un grito tan fuerte, pero papá no dejó de darme verga, pues sabía que gritaba de placer, después me acomodó de espaldas sobre la mesa y me siguió dando envestidas fuertes, su verga entraba y salía con una suavidad, pero fuerte ya que todo era puro placer.
    
    Me cargó a horcajadas y apoyó mi espalda en la pared, mientras me daba fuertes envestidas haciendo que mi cuerpo se estremeciera de placer, empecé a besar a ...
    ... papá con pasión, con la fricción de mi verga entre el abdomen de mi padre y el mío, empecé a eyacular y hacer presión con mi culo al eyacular, papá me dio más fuerte y se empezó a estremecer metiéndome su verga hasta el fondo, dejándome lleno de leche, depositando todo lo que tenía, dentro de mí, papá me besó y acarició, luego me mandó a bañar ya que en poco tiempo llegarían mis hermanos a ver a papá, y ellos se quedan a dormir y regresan a la casa de mamá hasta el domingo por la tarde.
    
    La pasamos bien el fin de semana, entre familia, papá nos llevó a comer y luego por la tarde vimos una película, al final yo dormí en la habitación de papá para dejarle mi habitación a mi hermano, mientras que mi hermana tiene su propia habitación, el domingo lo pasamos muy bien, hasta que se fueron mi hermano y hermana, papá y yo nos quedamos solos en casa, después de la cena y ya bañados mientras veíamos un poco la tv, papá se dirigió a mí y dejó la tv en silencio.
    
    Andrés: ¿hijo que tal la pasaste con tu tío? Se me ha pasado preguntarte como te fue esa semana, que estuviste solo con tu tío y tu primo Mario.
    
    Memo: la pase muy bien, mi hermano siempre estuvo al pendiente de mí además Fer, se portó muy amable, seguido estaba en casa del tío, todo muy bien, lo difícil fue el primer día, pero luego todo mejoró. – si papá supiera todo lo que viví esa semana en la casa del tío Miguel se desmayaría del susto creo.
    
    Andrés: hijo ¿te gustó cuando te cargué y te metía la verga, mientras tu ...