Secretos de Padre e Hijos parte 1
Fecha: 11/11/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Cachorritagabi69, Fuente: TodoRelatos
... rodeabas mi cintura con tus piernas? Como que lo disfrutabas bueno así lo sentí yo, ¿lo habías hecho antes? – mi hermano Armando es un descarado, y en una de esas veces que estuvimos juntos, me contó lo sucedido entre él y Memo, en medio de la cacería.
Memo: sí. De hecho, una vez con mi tío, disculpa papá no es, no quise decir… – traté de tapar lo que se me había soltado, como podría explicarle a papá cual tío me había hecho eso. Si le decía mentiras, pondría en problemas a uno de mis tíos, pero antes que tratara de enmendar mi error, papá me interrumpió.
Andrés: Armando o ¿me equivoco? Descuida hijo no tienes por qué sentirte mal, ni apenado, entiendo y no pasa nada, al final es tu cuerpo y tu decisión. – mi hijo se puso colorado de vergüenza y de muchas cosas que pensó que yo le reclamaría o me molestaría.
Memo: sí, papá, fue mi tío Armando, pero yo no quería que te dieras cuenta, tenía miedo a tu reacción, la verdad me habría gustado contarte todo eso y muchas cosas más, pero me da miedo a la reacción que puedas tener.
Andrés: hijo, tu tío fue quien me dijo como sucedió todo y también, me doy cuenta de algunas cosas, pero será en su momento, cuando tú decidas contarme tus secretos, yo también te contaré los míos o mejor te los podría mostrar alguna vez, mientras tú me permitas estar a tu lado, cuando decidas hacer tu vida, ya no será como ahora, tendrás alguien con quien compartir tu vida, secretos y demás cosas, nunca tengas miedo a mi reacción, pues yo sé ...
... que a pesar de lo que pase, no dejarás de ser mi hijo.
Memo: papá me abrazó y yo a él, ya sabía uno de mis secretos, y a lo que dijo él se ha de dar cuenta que hay más personas que me meten la verga, pero no sabe quiénes son esas personas o quizás si no sé. Después de eso papá me dio mi cogida de la noche para así dormir abrazados como una pareja y no precisamente como padre e hijo.
Al día siguiente cuando papá llegó de trabajar, llegó algo serio, pensativo y me acerqué a él a preguntarle que le pasaba, papá me dijo que si quería me podía llevar a la casa de sus padres a pasar el resto del puente, ya que mi tío Pedro, Miguel y mamá se fueron esa semana a pasar los días con su familia, al igual que la familia de mi padre, bueno solo sus hijos ya que el tío Armando se quedó, pues a él no le dieron esa semana, ni a papá, ellos trabajan en empresas que no son del gobierno, también mi tía, la hermana de papá y su familia, estaban con mis abuelos paternos.
Cuando papá se relajó un poco, me empezó a hacer preguntas. Relacionadas con mi abuelo el padre de mi madre.
Andrés: ¿Cuál es la relación que tienes con tu abuelo Genaro?
Memo: ¿por qué me preguntas por la relación que llevo con él? no sé a qué va tu pregunta. – me puse un poco nervioso y a la defensiva, ya que no sabía a qué quería llegar papá o qué era lo que sabía.
Andrés: mira Guillermo, sé que cuando te vas con tu abuelo de fin de semana, disque a visitar al hermano de tu abuelo, no es verdad, no preguntes ...