1. Secretos de Padre e Hijos parte 1


    Fecha: 11/11/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Cachorritagabi69, Fuente: TodoRelatos

    ... cómo lo supe, solo lo sé, quiero saber, ya que tu abuelo Genaro tuvo problemas y viene a casa, se quedará aquí en lo que se regresan tus tíos, y se quedará con alguno de ellos, te pregunto porque quizás tu abuelo te dirá lo que sucedió, es por ello que quería saber cómo es que se llevan, si hay la confianza para que él te cuente, de ser así, es de darle apoyo ya que se escuchaba muy mal.
    
    Memo: pues nos llevamos bien, ¿papá como es que te diste cuenta que el abuelo y yo, no vamos a ver a su hermano?, ayer hablamos de algo, me quedó claro que no te molestaría lo que te dijera, la verdad es que desde que mi abuelo supo que yo soy gay, me empezó a tratar bien y pues él me hizo suyo.
    
    Andrés: ya lo sé, pero no estaba del todo seguro, no pasa nada ya te lo dije, tú mandas en tu cuerpo y acciones, lo que te digo, es que tu abuelo se escuchaba triste y desconsolado, además tu madre no paraba de gritar y llorar, mientras que tus tíos trataban de controlarla, y tu abuela se puso algo mal, es por ello que tus tíos no se vinieron, quieren estar al pendiente de tu abuela, y pues tu abuelo se quedará aquí unos días, al menos en lo que se mejora tu abuela.
    
    Memo: papá no te preocupes, yo me siento mal por lo del abuelo y perdón si te he ofendido.
    
    Andrés: Memo quien soy yo para juzgarte, te ...
    ... reitero, es tu cuerpo y tus decisiones, como padre te guiaré y pondré lo mejor de mí, para que estés bien, eso siempre será, te cuidaré a ti siempre pero no te juzgaré, por nada de lo que hagas, solo te guiaré.
    
    Memo: esa tarde después de hablar por un buen rato en lo que esperábamos que llegara el abuelo Genaro, papá me confesó que entre él y mi tío Armando, su hermano, son más que amigos, que son compañeros de múltiples aventuras, así como en dagas que hacían como en el sexo, y también que los dos participaron más de una vez en sexo gay, pero no me dio detalles, solo fue una plática, por encima sin nada de profundidad.
    
    Al fin llegó el abuelo, su semblante era de tristeza y de melancolía, papá lo recibió con cordialidad y respeto, lo invitó a pasar y le ayudamos con sus cosas, papá le dijo que le dejaríamos mi habitación para que descansara, esa noche el abuelo no quiso probar nada, y fue a encerrarse a la habitación sin ganas de hablar, me sentía triste ver a mi abuelo así, ya que es muy jovial, alegre y le gusta hablar mucho, pero ese día estaba derrotado, papá y yo no le insistimos, lo dejamos.
    
    Recuerda que si te interesa saber mas y obtener mi contenido hot escríbeme porTorresgabi522@gmail.com y veras toda lo putita que puedo ser para ti, te espero con mis piernas abiertas papi… 
«1234»