1. Cuando él me contó todo lo que sus amigos le hicieron, me sentí como si yo fuera un cabrón….


    Fecha: 12/11/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Transexuales Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30

    ... rostro, para adelante, y para atrás, haciendo que casi se vomitase, de las náuseas que le provoqué.
    
    Pero no me detuve, hasta que finalmente me vine dentro de su boca, ahogándolo prácticamente con mi leche, por lo que, a pesar de no querer hacerlo, terminó tragándose gran parte.
    
    Tras lo cual, le dije. “Hoy hablé con tu viejo y le dije que te mandase a trabajar aquí conmigo mientras decide que vas a estudiar”.
    
    De seguro que él, no se esperaba eso, pero al día siguiente su padre, lo felicitó por ponerse a trabajar en mi negocio, lo del trabajo era en serio, pero a la hora de cerrar, o le daba por el culo, o lo ponía a mamar.
    
    Posteriormente me contó que, durante todo ese tiempo, no había vuelto a ver a sus amigos, así que como a las dos semanas, justo después de que le había dado su buena ración de carne, él se dirigía a su casa, cuando se encontró a sus amigos.
    
    De inmediato le invitaron una cerveza, y después de un buen rato de estar bebiendo, uno de ellos le preguntó que me había pasado la noche en que se metieron a mi tienda.
    
    Según me dijo él, como ya él había pensado en que les diría cuando los viera, de inmediato les dijo que yo, le apunté con mi revolver, y le amenacé, con hacer que le metieran preso, o por las buenas se ponía a trabajar para mí.
    
    Al terminar de decirles eso, le preguntaron si no pasó nada más, y se reafirmó en que no había pasado nada más, cuando otro de sus amigos, le dijo. “Cuando sentimos que el viejo comenzó a gritar quien anda ...
    ... ahí, los tres nos escapamos por la ventana, pero en lugar de seguir corriendo, nos quedamos esperándote, hasta que escuchamos que el viejo te ordenó desnudarte, y como encontró los chorizos en tus pantalones”.
    
    A medida que su amigo, siguió hablando, al chico le dio una ansiedad tremenda. “Después te escuchamos gritar que no te hiciera eso, que tú no eras maricón, que te lo sacase del culo, entonces nos dimos cuenta de que el viejo ese, te estaba comiendo el culo”.
    
    De inmediato otro de sus amigos le preguntó. “Es o no cierto, que el viejo ese, te clavó por el culo”.
    
    Muerto de vergüenza, mientras que se apuraba otra cerveza y llorando, aceptó que, si era cierto, que yo le había comido el culo esa noche.
    
    De inmediato otro de sus amigos, continuó diciéndole. “Pero no ha sido una sola vez que te ha comido el culo, yo creo que lo hace todas las noches, después de que cierran el negocio”.
    
    Fue cuando el chico les confesó que, eso era cierto, pero que lo hacía para que yo no lo fuera a delatar con su padre y las autoridades.
    
    Él me dijo que, sus tres amigos se vieron entre sí, y de inmediato él notó algo raro en su manera de mirarle, fue cuando uno de ellos, le dijo. “A ver quítate la ropa”
    
    Él me dijo que, pensó en retirarse, pero uno de ellos le cortó el paso, mientras que otro nada más le dijo. “Imagínate que todo el mundo se entere, de que el viejo del negocio te está comiendo el culo, que diría la gente de ti, que eres un mariconcito.”
    
    Como se encontraban ...
«1...3456»