1. Cuando él me contó todo lo que sus amigos le hicieron, me sentí como si yo fuera un cabrón….


    Fecha: 12/11/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Transexuales Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30

    ... bebiendo en las ruinas de una vieja casa, que hacía años se había quemado, a él no le quedó más remedio que obedecerles, y apenas se quitó la ropa, prácticamente sus tres amigos saltaron sobre él.
    
    En cosa de pocos minutos, ya le tenía uno bien clavado por el culo, mientras que a otro de ellos le mamaba su verga, y al tercero lo masturbaba.
    
    Pero el chico me comunicó que lo raro de todo eso, fue que lejos de incomodarse o sentirse mal, disfrutó en gran medida de lo que estuvieron haciendo sus tres amigos.
    
    Así que, durante varios días, cuando yo terminaba de darle por el culo, o de ponerlo a mamar mi verga, al salir de mi negocio después de cerrar.
    
    Sus tres amigos le daban, una triple ración de verga, él ya había aceptado eso como algo normal, pero como a las tres semanas de que sus amigos comenzaron a comerle el culo, al momento de cerrar, mientras lo agarraba por una de sus nalgas, le dije. “Te tengo un regalito sobre la cama”.
    
    Apenas entró a mi habitación, encontró un vestidito de chica, así como unas pequeñas pantis, sostén, zapatos, y hasta medias, además de un lápiz de labios, y polvo para la cara.
    
    No tuvo que esperar a que yo entrase a mi cuarto, para saber qué era lo que yo quería que él hiciera con todo eso, ya que al día siguiente de haber comenzado a darle por el culo y ponerlo a mamar, en todo momento lo trataba como si él fuera una puta.
    
    Así que, después de quitarse toda su ropa y quedar por completo desnudo, se vistió de mujer para mí, y ...
    ... cuando terminó de hacerlo, me dijo que se sentía requetebién.
    
    Cuando entré a mi habitación, me le quedé viendo de pies a cabeza, y aunque se notaba que era un chico vestido de mujer, lo tomé entre mis brazos, y le estampé un tremendo beso en la boca.
    
    A partir de ese momento, no tuvo que esforzarse mucho, para comportarse como si fuera una chica, y desde esa noche, a menos que yo le ordenase lo contrario, apenas cerrábamos el negocio, él se iba a mi cuarto y se transformaba completamente.
    
    Por varias semanas, me dijo que disfrutaba de la manera en que yo lo trataba cuando se vestía de mujer.
    
    Pero luego me dijo que, como sus amigos aun continuaban dándole por el culo, sin decirme nada decidió una noche, darles una sorpresa a los tres.
    
    Así que sin que yo me enterase, sacó algunas prendas de mujer, que yo le había comprado, y apenas llegó en donde se encontraba con sus amigos, aprovechó que todavía ninguno había llegado, y se cambió completamente de ropa, quedando linda, y bella para cuando sus tres amigos llegaron.
    
    Esa noche los tres hicieron con él lo que les dio la gana, cosa que me confesó después, que él disfrutó tremendamente, lo malo fue que, a los pocos días, se sumó otro conocido, y así poco a poco la mayoría de los chicos del pueblo, le fueron comiendo el culo.
    
    Por lo que apenas se abrió la matricula en la universidad, se inscribió, y se fue a estudiar a otra ciudad.
    
    Pero ya el chico había desarrollado un gusto, porque le dieran por el culo y vestirse ...
«1...3456»