1. Capturada por la guerrilla (2/2)


    Fecha: 12/11/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: yanine10, Fuente: TodoRelatos

    Capturada por la guerrilla (2/2)
    
    (Para poder seguir el hilo del relato, es necesario leer el Capitulo 1)
    
    Capitulo 2.- Revelando los códigos
    
    Sostenida fuerte por los guardias, Emma se vio obligada a observar cómo la mujer, que la había masturbado anteriormente, estaba desnuda y sudorosa chillando frenéticamente y moviendo las caderas con tanta fuerza que el grueso cuero de su espalda crujía por la tensión.
    
    La parte delantera de sus muslos, mojados por sus flujos golpeó contra la curva del tronco mientras la hacían llegar al orgasmo una vez más... Esta era la sexta vez que se corría.
    
    La mujer se corrió dando una serie de gritos... Sus pechos llenos, rebotaban y raspaban incontrolablemente contra el tronco mientras sentía el abrumador éxtasis de su nuevo orgasmo.
    
    Emma vio que había fuertes marcas rojas y manchas de sangre en los tobillos y las muñecas de la mujer... Verdugones rojos y crudos que mostraban dónde había tirado y frotado la piel contra sus ataduras en sus desesperados intentos por liberarse.
    
    Por fin, la joven torturadora la dejó relajarse y se recostó sobre sus talones mientras uno de los hombres que observaban daba un paso adelante.
    
    Se escuchó un silbido y el húmedo golpe de algo flagelando la carne... La mujer gritó salvajemente, saltando y cayendo como una loca contra el tronco.
    
    Emma jadeó horrorizada al ver la vara de bambú de más de un metro de largo en la mano derecha del hombre... Su brazo bajó y el bastón zumbó en el aire ...
    ... nuevamente antes de cortar las nalgas de la mujer con otro húmedo '¡Thwack!'
    
    - “Cien golpes, diez cada vez que se corre... Y sólo fue por faltarle el respeto al General, incumpliendo una orden que le dio”, le susurró al oído de Emma el coronel.
    
    'Piensa en lo importantes que son esos códigos y lo que te puede pasar a ti si no me los entregas.”
    
    Mientras le hablaba al oído, los golpes con la caña de bambú, continuaron... Al décimo golpe la mujer se desplomó... Sus piernas y nalgas temblaban como si le hubieran dado una descarga eléctrica.
    
    Esta vez la joven torturadora esperó casi un minuto a que la mujer comenzara a recuperarse y su respiración frenética se calmara un poco.
    
    Comenzó pasando las yemas de los dedos por las ronchas frescas... El toque delicado y provocador, le causó nuevas convulsiones y gritos en la mujer.
    
    La joven torturadora se inclinó hacia adelante y Emma le vio sacar su lengua rosada y puntiaguda metiéndola en el profundo surco de la hendidura vaginal de la mujer.
    
    - “¡AAAAAAHHHHH!”, gritó.
    
    La cabeza de la mujer se arqueó hacia atrás... Sus ojos estaban cómo desorbitados por el dolor y la excitación forzada mientras la lengua de la joven recorría el arrugado capullo de su ano.
    
    Después de unos momentos, la joven se inclinó sobre la espalda de la mujer y extendió las manos para pellizcar y acariciar los gruesos pezones negros.
    
    - “Es hora de que te corras otra vez... Ahora usaré un cepillo en tu clítoris… Te gusta ¿no…?”
    
    La joven continuó ...
«1234...8»