1. La polla de Tomás


    Fecha: 15/11/2024, Categorías: Grandes Series, Autor: UGUI, Fuente: CuentoRelatos

    ... ¡Vaya! Pensó, esta tía o es gilipollas, o me toma el pelo, o quizás si no se ha enterado de nada y no me vio en la piscina, cosa que también podría ser. Por ello optó por ponerse a la defensiva y escudriñar un poco a Carmen para preparar un ataque certero. Ya había tomado la decisión de follarse a Carmen, si no hoy, mañana o cualquier momento que fuera oportuno. Dando borrón a la situación creada Tomás le respondió como en él era habitual, con tranquilidad, con palabras suaves pero muy directas.
    
    - Bien Carmen, mis estudios bien. Me dijo mama, que te quedarías una temporada mientras arreglabas lo de tu divorcio.
    
    - Si ¡Qué gran amiga tu madre! Ella me llevara el caso, espero me vaya bien porque no se nada de números. Las cosas de papeleo nunca han sido mi fuerte.
    
    - Y ¿Cuál es tu fuerte?
    
    En aquel momento Carmen entendió perfectamente la indirecta de la pregunta, pero esa poca conversación, la había relajado y ahora se encontraba de golpe perfectamente y se limitó a contestar sonriéndole a Tomás. Tomás por su parte al comprobar el estado de confianza que se iba adquiriendo estaba satisfecho, era donde quería tener a Carmen.
    
    - ¿No te apetece darte un baño Carmen? El agua esta templada y perfecta, un baño y nadar un poco te sentara bien.
    
    - ¡Uff! Subir ahora arriba a buscar un biquini una toalla me da mucha pereza, ya habrá momentos de disfrutar de esta piscina. Siempre me ha gustado la piscina de tu casa.
    
    - Quien dice que para darte un baño necesitas un ...
    ... biquini, puedes bañarte tranquilamente en pelotas y además, así estaremos en igualdad de condiciones.
    
    Sin mediar palabra Tomás se colocó detrás de ella que sin tiempo de reacción se vio con el salto de cama y el sujetador quitado y con sus tetas al aire. Se volvió a poner nerviosa, no le gustaba la situación de estar desnuda ante el hijo de su mejor amiga. Tomás se dio cuanta y rápido pero con su tono de voz tranquila y firme de siempre la tranquilizó e incluso la hizo reír.
    
    - Ves Carmen, así estas mejor y como estamos en semi oscuridad no se ven tus defectos estéticos y solo se te ve la silueta, que por cierto la percibo bastante hermosa.
    
    - ¿Defectos estéticos? ¿Qué defectos? Tomás dime que defectos tengo que creas tengo que ocultar o puedan molestarme su exposición. Dime Tomás, venga, seme sincero ¿Qué defectos estéticos me ves?
    
    - Tranquila Carmen, relájate. Yo no he dicho que tengas defectos estéticos, pero si te avergüenza estar desnuda será porque quizás quieras ocultar algo.
    
    - A mí no me da vergüenza estar desnuda, además ante ti, que podría ser tu madre, si eres un crio,
    
    A Tomás eso de que le dijera crio no le sentó muy bien. Sin mediar palabra la cogió de la mano y se la llevo a la piscina. Se la llevo hacia la parte donde más profunda estaba el agua y al llegar ahí con un breve empujón la tiró al agua ante la sorpresa inesperada de Carmen. Carmen sorprendida chapoteaba dentro del agua maldiciendo a Tomás por haberla tirado sin aviso.
    
    Tomás se tiró ...
«12...91011...15»