1. La polla de Tomás


    Fecha: 15/11/2024, Categorías: Grandes Series, Autor: UGUI, Fuente: CuentoRelatos

    ... dentro de la piscina, la natación no era un fuerte de Carmen y a duras penas se mantenía a flote. Tomás se acercó nadando a ella y se puso a su lado. Ella enseguida se abrazó a Tomás para así evitar hundirse, le rodeo el cuello con sus brazos a la vez que lo maldecía.
    
    - Mi pelo, se me ha mojado mi peinado, eres un cabrón ¿Por qué me has tirado al agua? ¿Estás loco o que? Casi consigues que me ahogue. Venga llévame donde haga pie.
    
    - Tranquila Carmen, el pelo así mojado te queda perfecto. ¿No sabes nadar? Yo te enseñaré.
    
    - No quiero que me enseñes nada, solo quiero que me acerques donde haga pie para salir de aquí ¡Dios mío mi pelo!
    
    Carmen dejo de preocuparse por su pelo cuando notó que la polla de Tomás iba creciendo entre sus piernas. Ella movía sus piernas en un intento de aguantarse a flote y esto hacía que diera vía libre a que la polla de Tomás se moviera rozando su coño. Le entró un calambre al notarla completamente erecta y deslizarse entre sus labios vaginales hasta su culo. La polla de Tomás era tan larga que le salía por detrás de las posaderas; con el tanga desplazado a un lado de sus labios vaginales, la polla de Tomás iba haciendo recorrido por la raja de su coño descaradamente. Tomás había ido dirigiéndose despacio hacia donde la piscina le permitió hacer pie, pero a ella no, su estatura aún no se lo permitía y se mantenía cogida al cuello de Tomás.
    
    - ¡EL CALAMBRE! ¡EL CALAMBRE! Me duele, no puedo mover la pierna.
    
    En efecto Tomás se dio cuenta ...
    ... del calambre de Carmen. La abrazó fuerte cogiendo con ambas manos su culo a la vez que separaba con los dedos sus labios vaginales.
    
    - Tranquila Carmen, no te pongas nerviosa, ahora lo solucionamos, intenta relajarte y colocar tus piernas alrededor de mi cuerpo. Yo te ayudo, disculpa haber provocado todo esto. No era mi intención.
    
    Estas palabras relajaron a Carmen, la voz de Tomás siempre era convincente. Le ayudó a colocar sus piernas alrededor de su cintura, y en esta posición colocó con un movimiento de cadera el capullo de su polla a la entrada del coño de Carmen.
    
    Carmen estaba en un mundo surrealista, ni entendía, ni se explicaba hasta donde y como había llegado esta situación. Pero la realidad era que tenía el coño encharcado y no era precisamente del agua de la piscina. Al notar el gordo y gran capullo de Tomás en la entrada de su coño un escalofrío recorrió su cuerpo. Sus grandes pezones se habían disparado y ergian largos y tiesos sobre el agua.
    
    Este detalle no había pasado desapercibido a Tomás que dirigió rápidamente su boca a succionar uno de ellos.
    
    - SUELTAME ¿Qué haces? Para Tomás ¡por el amor de dios! Para Tomás.
    
    Ante la escandalera de Carmen Tomás le tapó la boca con la suya y rápido busco su lengua para darle un morreo en toda regla y así ahogar sus gritos y protestas. A la vez clavó la polla al coño y metió todo el capullo dentro de su vagina. Los suspiros y protestas de Carmen quedaban ahogadas en la boca de Tomás que no paraba de mover su ...
«12...101112...15»