1. La polla de Tomás


    Fecha: 15/11/2024, Categorías: Grandes Series, Autor: UGUI, Fuente: CuentoRelatos

    ... lengua dentro y no cesaba en el morreo. Apartó su boca de la suya, cuando separando un poco más sus cachetes del culo, le ensartó de golpe toda la polla dentro del coño hasta que los huevos se le pegaron en el culo. Carmen entonces si pudo emitir un grito, un grito ahogado que a la vez emitió dolor y placer.
    
    Muy pausadamente Tomás empezó a follarse a Carmen. Tomás empezó a follársela a ritmo lento pero profundo, introduciendo en totalidad su polla y sacándola casi a las puertas de sus labios vaginales, asi a un ritmo lento y profundo, como si quisiera acariciar las entrañas del coño de Carmen con la polla, empezó a follar Tomás a Carmen.
    
    Carmen tenía las uñas de una mano clavadas a la espalda de Tomás y con la otra mano lo tenía agarrado del pelo. Carmen totalmente sentada y ensartada por la polla de Tomás gemía de placer en cada penetración, ya ni se acordaba del calambre. Tomás buscó de nuevo la boca de Carmen y continuó morreándola, en sus bocas las salivas iban de un lado a otro, el intercambio de fluidos era apasionado. Carmen no recordaba haber sido besada ni penetrada nunca de esta manera y percibía como se estaba generando en su interior un orgasmo a punto de llegar.
    
    - Por dios chiquillo no pares ¿Qué estamos haciendo dios mío? Ahhh ahhh ahhh dios que me corro, no pares cabrón, por favor no pares ahora hijo de puta ¿Qué me estás haciendo? Ahhh ahh ahhhh ahhhg.
    
    Carmen se vino en un orgasmo bestial. Tomás notó que Carmen se estaba corriendo y a pasos ...
    ... lentos sin cesar en sus embestidas al coño de Carmen se fue dirigiendo hacia fuera de la piscina mientras continuaba fallándosela y la mantenía sentada y ensartada en su polla. Carmen no paraba de gemir de placer, se mantenía agarrada al cuello de Tomás, nunca antes la había follado nadie andando y en aquella postura; solo le soltó el cuello cuando Tomás la depositó suavemente encima del camastro de la pérgola. La dejo caer despacio y la estiró encima del camastro sin sacar su polla del coño de Carmen. Y ahí estirados ahora los dos, Carmen abierta de piernas y Tomás en medio, empezó un mete saca a un ritmo veloz, profundo y constante. Carmen alucinada por aquel vigor que derrochaba el muchacho se dejó ir y llevar por la situación de máximo placer que estaba gozando y empezó también a mover su cadera al ritmo de la follada.
    
    Los jadeos de Carmen eran recibidos por Tomás como una victoria. Había conseguido el objetivo de follarse a Carmen. La que había sido protagonista de más de una de sus pajas, ahora sucumbía jadeando y abierta de piernas ante él y su polla estaba abriéndole el coño. Carmen tenía el coño encharcado y estaba pronto a correrse de nuevo. Ahora Carmen abrazaba y acariciaba el cuerpo de Tomás y era ella quien buscaba su boca y su lengua. Estaba disfrutando del polvo de su vida. Pensaba como a su edad podía ser follada de aquella manera por un chaval que podría ser su hijo; como podía justificar ante Ángela que se dejaba follar por su hijo y que además le encantaba; ...
«12...111213...»