La polla de Tomás
Fecha: 15/11/2024,
Categorías:
Grandes Series,
Autor: UGUI, Fuente: CuentoRelatos
... estos pensamientos que le cruzaban por la cabeza más morbo le provocaban aún. Ahora Carmen se sentía una autentica zorra extasiada de placer. Su coño abierto como nunca y completamente relleno de polla no cesaba de emanar flujos. La marrana se meaba ante las embestidas incesantes de la polla de Tomás.
Estuvieron así un rato largo, Carmen ya había perdido la cuenta de sus orgasmos, o es que realmente estaba en un orgasmo prolongado e infinito. Carmen lloraba, las lágrimas eran fruto de un placer que no había experimentado jamás en la vida. Tomás gozaba mirando como disfrutaba su trofeo del día, y le sometía ritmos cambiantes, ahora rápidos, ahora lentos, ahora profundos, ahora suaves.
Tomás levanto una de las piernas de Carmen y la giró de sobre el camastro colocándola sin sacarle la polla del coño boca abajo. Puso sus piernas una en cada lado a las de Carmen e hizo que Carmen cerrara hasta juntarse las suyas. Ahora la polla de Tomás estaba aprisionada dentro del coño de Carmen. Esta ante la situación estrujó más su coño, apretando la polla que ahora había cogido ante el estrujo unas dimensiones faraónicas. Tomás empezó a follar el coño de Carmen en esta postura. Ahora el ritmo de su follada era de auténtico toro bravo, no la follaba, la empotraba.
Carmen le parecía sobrenatural, no podía creerse estar viviendo en persona una follada como esta que solo existía en los sueños de sus masturbaciones. Ahora se la estaban follando como siempre había soñado. Los líquidos ...
... salidos del coño habían provocado un charco entre sus apretados muslos, y allí rebotaban los huevos de Tomás en cada embestida notar el chapoteo de los huevos chocar esto a ella le provocó un calambre de placer que recorrió su columna vertebral y le puso los ojos en órbita.
Tomás paso sus brazos bajo las axilas de Carmen y le levanto de golpe el torso, quedando ambos de rodillas sobre el camastro. Tomás abrió su gran boca y le mordió la nuca. Mantuvo la nuca de Carmen entre sus dientes, mientras en esta posición el mete y saca lo empezó lento y profundo. A Carmen la mordida que le estaba infringiendo Tomás le provocó otro relámpago de dolor que volvió a recorrer su columna vertebral hasta ponerle otra vez los ojos en órbita. Se corrió, lo que sintió Carmen en este momento no podría describirse porque aún no se ha inventado la palabra para definir tanto placer. Carmen lloraba, reía, sollozaba, gemía. Carmen estaba poseída por el éxtasis más sublime que el gozo del sexo pueda manifestar.
Tomás dejo de morderla, abrió su boca y la nuca de Carmen solo recibió cálidas bocanas del aliento de Tomás como si de un masaje se tratara. Después de tanta intensidad y sin sacar la polla de dentro del coño de Carmen, Tomás le bajó la espalda, quedando ahora Carmen en cuatro sobre el camastro. Tomas observo el culo en forma de pera que tenía Carmen, la tenía agarrada por la cintura a la vez que le masajeaba el culo en círculo y suavemente. De golpe, dos estruendosos cachetes al culo de ...