La polla de Tomás
Fecha: 15/11/2024,
Categorías:
Grandes Series,
Autor: UGUI, Fuente: CuentoRelatos
... Carmen hicieron que esta emitiese dos aullidos y dieron paso a una follada y a un mete saca al coño de Carmen, si mas no diferente. Tomás ahora se la follaba moviendo lateralmente las caderas, le metía y sacaba la polla dibujando círculos con ella en sus idas y venidas.
Tomás sacó la mitad de la polla del coño de Carmen y rodeó el tronco con su mano. Empezó a sacudir y mover la polla en varias direcciones dentro de su coño. Carmen ya estaba inmersa en otro mundo, el estado al que había llegado la tenía en el límite de la locura y ya era una autómata que se dejaba hacer. Ella se limitaba a gozar en su corrida infinita. Tomás se la estuvo follando así en cuatro un rato largo, le sobaba las tetas, le atizaba el culo, le metió un dedo en el ano y pensó en fallárselo también, pero recapacitó y lo aparcó para otra ocasión. Había llegado el momento de correrse, llevaba ya dos horas fallándose a Carmen y ya se sentía satisfecho. Sacó la polla del coño de Carmen muy lentamente, cuando llego que solo tenía dentro del coño el capullo, agarro su polla, la apretó para hincharla y la sacó del coño como si descorchara una botella de cava; ¡PLOFF! Un chorro de líquidos salió disparado del coño de Carmen. Tomás se levantó, agarro del pelo a Carmen, le acercó su tranca a la boca y le metió de golpe la mitad de la polla hasta su garganta donde empezó a derramar su leche Carmen se atragantó, vomitó y empezó a toser sacando gran cantidad de bilis, leche y vomito por su boca y por la nariz. ...
... Carmen respiraba a la vez agitada y con dificultad por el esfuerzo. Al poco tiempo se empezó a relajar, su respiración aún intensa, ahora era más calmada. Tomas aún la tenía agarrada por el pelo, levanto su cara para que lo mirara a los ojos y le dio un beso tierno y cariñoso en la frente. Sin mediar palabra la soltó y quedó observándola mientras Carmen se dejó caer rendida y agotada sobre el camastro.
Los aullidos, gritos y gemidos de Carmen no habían pasado desapercibidos por los habitantes de la casa. Eduardo y Ángela, los padres de Tomás hacía tiempo ya que se habían despertado y en la penumbra de la puerta de acceso al jardín habían contemplado atónitos la follada que su hijo le estaba metiendo a Carmen. Eduardo miraba la escena orgulloso de Tomás, y su madre pensaba en la suerte que había corrido su amiga al ser follada por su hijo y que el niño había salido un toro como su padre. Las escenas vividas en directo les habían calentado y habían hecho subir su libido. Ángela no dejaba de magrear el bulto de su marido y Eduardo con sus dedos le tenía ya el coño encharcado. Cuando vieron que había terminado el espectáculo, en silencio abandonaron el lugar y se dirigieron a su habitación, que con la calentura que tenían les esperaba una noche larga.
Carmen se quedó adormecida sonriendo y feliz, la expresión de su rostro denotaba una profunda felicidad. Tomás la cogió en brazos, ella se aferró a su cuello y acurrucó su cabeza al hombro de Tomás, la llevo hasta su habitación y ...