1. La polla de Tomás


    Fecha: 15/11/2024, Categorías: Grandes Series, Autor: UGUI, Fuente: CuentoRelatos

    ... encontraba se escondió ligeramente pegándose a un pilar i espero hasta que llegara. Carmen llevaba puesto un salto de cama transparente, un sujetador fino de color negro y un tanga que apenas le tapaba los labios vaginales. La estuvo observando mientras ella se preparaba la infusión y fue la luz al abrir la puerta del microondas la que le delató en su escondite. Carmen se asustó al ver la figura de Tomás, mas que asustarse, sorprendida y nerviosa al ver la figura del muchacho en pelotas frente a ella. No pudo articular palabra alguna. Fue Tomás que con su habla tranquila segura hablo.
    
    - Buenas noches Carmen.
    
    - Buenas noches Tomás.
    
    Carmen había podido llegar a decir buenas noches a pesar del estado de acongojo en el que se encontraba. Cogió su infusión se quedó mirando la taza y absorbió un pequeño trago de la misma. De reojo no podía apartar la vista a la polla de Tomas. Tomás a pesar de su edad juvenil, tenía un aplomo muy marcado en su carácter. Pasivo tranquilo, sus pasos y palabras siempre eran con seguridad.
    
    - ¿Te ha gustado el espectáculo que te he brindado desde la piscina Carmen?
    
    Carmen estupefacta al verse descubierta palideció, Se hizo la ingenua y desconcertada por la pregunta de Tomás.
    
    - ¿Qué estás diciendo Tomás? A ¿Qué espectáculo te refieres?
    
    - No te hagas la ingenua conmigo Carmen, Sabes perfectamente el espectáculo al que me refiero. Si quieres te lo cuento con detalles.
    
    - Ay no sé Tomas, no puedo conciliar el sueño de ninguna manera ...
    ... a ver si esta infusión me ayuda a dormir. ¿Siempre andas desnudo por la casa?
    
    - Depende lo que esté haciendo. ¿Te incomoda mi desnudez? Hace calor y un baño antes de acostarse va de puta madre. ¿Por qué no te bañas tu también? A lo mejor te ayuda con lo del insomnio. Venga, vente a la piscina conmigo.
    
    Sin darle tiempo a la respuesta Tomás la cogió de la mano y la llevó rumbo a la piscina. Carmen se dejó llevar sin oponer resistencia alguna. Por sus adentros Carmen estaba temblando, la situación la había pillado desprevenida. De reojo iba observando la gran polla de Tomas balanceándose a cada paso. Esta visión aun acrecentaba más su estado de nerviosa incomodidad. Sorprendentemente notó como su coño empezaba a mojarse de nuevo. Carmen se estaba poniendo caliente ante la situación, y eso para una mujer como ella quería decir; peligro “zorra en celo” Tenia que quitarse de la cabeza la polla de Tomás antes de que pasara algo, no podía traicionar la hospitalidad de Ángela follándose a su hijo. Aunque Tomás no se le había insinuado aún, ella sabía que ante una polla como aquella, y después del espectáculo de la piscina, con su coño cada vez más mojado corría el peligro de caer en las tentaciones que le rondaban por el cabeza. Tenía que evitar esta situación y pensar en otras cosas para así distraer su cerebro.
    
    - Y dime Tomás ¿Cómo van tus estudios?
    
    Tomás se paró, se la quedó mirando y no pudo evitar soltar una carcajada simpática riéndose de la pregunta y la situación; ...
«12...8910...15»