1. La polla de Tomás


    Fecha: 15/11/2024, Categorías: Grandes Series, Autor: UGUI, Fuente: CuentoRelatos

    ... había empezado a masajear su clítoris. Con los dedos se pellizcaba y acariciaba su botón de placer y se metía y sacaba los dedos del coño. Con la otra mano acariciaba sus tetas, se las masajeaba suave, pellizcando de vez en cuando sus pezones. Vaya, que se estaba masturbando viendo el espectáculo de la polla de Tomás.
    
    Tomás observaba con extraña tranquilidad su polla tiesa, majestuosa, larga, gorda, grande, mientras apuraba el porro que se estaba fumando. Antes de terminar con la última calada, agarró el tallo de su polla con la mano y empezó a subirla y bajarla por toda la largura de su tallo. Más que una masturbación, era una caricia, un suave masaje a su miembro. En su cabeza rondaba la imagen de Carmen, pronto su imaginación la trajo frente a él, de rodillas comiéndole los huevos y lamiendo y chupando el ojete de su culo. En su imaginario, Carmen desnuda y arrodillada entre sus piernas obedecía las órdenes que él le daba. Pasó de masajear y acariciar su polla a jalarla con más ímpetu y rapidez, haciéndose ya toda una señora paja a la salud de Carmen. Pensar que a esta mujer la tenía ahora en casa, bajo su techo, más morbo le entro.
    
    Carmen ajena a saber que ella era la protagonista y beneficiaria de la paja que se estaba haciendo Tomás le seguía dando dedos a su coño. Carmen era una mujer caliente y llevaba ya una temporada que el marido poco sexo le daba. Se estaba masturbando imaginando tener entre sus brazos al muchacho y entre sus piernas la polla del mismo. ...
    ... Cuando se corrió, cerró los ojos y suspiro largamente, goteando hacia el suelo los flujos de su corrida. Dirigió sus dedos pringados del líquido vaginal a su boca y los relamió con dulzura apasionada. Cuando levanto la vista para mirar a Tomás, vio con sorpresa que ya no se encontraba en el lugar. Miró todos los alrededores del jardín y no lo vio. Pensó que el muchacho se había ido ya a su habitación. Ella continuaba con insomnio aunque ahora después de la paja que se había hecho más relajada. Decidió con la confianza que tenía con la dueña de la casa, bajar a la cocina a prepararse una infusión de valeriana que le sirviera de somnífero.
    
    En un momento durante la paja que Tomas se estaba haciendo, vio en el perfil de su mirada un movimiento reflejado en el cristal de la ventana de la habitación de los huéspedes, donde se alojaba Carmen. Fue entonces cuando se percató que en esta habitación su madre había alojado a Carmen y que probablemente esta le estaba espiando mientras se masturbaba. Aunque no le importó mucho la situación si le produjo un morbo tal que la excitación de sentirse observado por la que era protagonista de su paja hizo que se corriera al momento. Limpió los restos de la corrida de su cuerpo y decidió ir a la cocina a prepararse un zumo.
    
    Ambos se habían corrido a la vez y a ambos les habían entrado ganas de ir a la cocina a tomarse algo.
    
    Tomás se encontraba en la penumbra de la cocina cuando oyó los pasos de Carmen acercarse. En la semioscuridad que se ...
«12...789...15»