1. Córdoba, montañas, cascadas y sexo (madre e hijo)


    Fecha: 21/11/2024, Categorías: Incesto Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos

    Era un viaje programado hace rato, mamá quería ir a las montañas, yo estaba en la duda, mar o sierras, buscamos un punto en común, a los dos nos gustaba el senderismo y la escalada, decidimos por montaña para poder compartir tiempo, cosa que nuestras obligaciones no nos permitían mucho.
    
    Combinamos nuestro descanso anual, aprontamos el auto con nuestras cosas y partimos con rumbo a Córdoba, una de las maravillas naturales que tiene mi Argentina querida, aire seco, con un treinta a cuarenta por ciento de humedad, temperatura agradable, digamos lugar paradisiaco.
    
    El cuerpo esculpido por el deporte, se acomodó en el asiento de la derecha, por lo visto me tocaba conducir, por lo pronto los primeros kilómetros de los ochocientos y pico que nos distaban de valle hermoso, lugar de destino.
    
    Ya pasada Capital Federal tomamos la panamericana y mi compañera preparó unos mates para ver si acortábamos el camino entre mate y charla, charla que nunca había tenido con mi madre, la separación de papa.
    
    Comenzó así.
    
    - Manu, parece broma, pero nunca me preguntaste por la separación.
    
    - No mama, sé que fracaso el matrimonio, pero no el por qué.
    
    - ¿Querés que te cuente?
    
    - Si no te vas a poner mal, soy todo oído.
    
    - Para nada, todo empieza porque nosotras, las mujeres, no podemos comparar.
    
    - ¿Cómo es eso?
    
    - Si, los hombres pueden ver si tenemos buenas tetas o buen culo, pues está a la vista, a nosotras solo nos queda tentar a la suerte y yo no la tuve, porque ...
    ... encima de pito corto es precoz tu padre. Para males de males, nunca aprendió a ponerla como corresponde, digamos que aparte de su mal humor fui víctima de una insatisfacción sexual muy importante, me sobran los dedos de una mano para contar las veces que he tenido un orgasmo, por eso decidí la separación y el celibato.
    
    - Quiere decir…
    
    - Si Manu, que desde el momento del divorcio nunca he estado con un hombre.
    
    - Pero como mama, una mujer tan bella como vos, con el físico que llevas y la dulzura que destilas, nunca hayas tenido una pareja o novio, llámalo como gustes, si hasta yo pienso que si no fueras mi madre te correría hasta debajo de la cama para no dejarte escapar, no te enojes pero estas fuertísima.
    
    - Seguro lo decís porque sos mi hijo.
    
    - No ma, te lo digo desde el punto de vista de hombre no de hijo.
    
    Pasamos varios kilómetros casi sin hablar, solo comentarios aislados para reírnos de todo.
    
    Me pidió que pare así iba al baño y cambiábamos el asiento para que no maneje tanto, cosa que accedí de inmediato, deteniéndome en un área de servicios a unos kilómetros más adelante, me detuve, ambos bajamos del vehículo, ella fue caminado despacio hacia el baño y yo me apoye en el capot del auto a fumar un cigarrillo y observar ese cuerpo enfundado en una calzas deportivas negras y verde fluo que marcaba su hermoso y redondeado culo, separando sus glúteos por la presión ejercida de la tela contra él, se movía de izquierda a derecha en una forma tan sensual que me ...
«1234...»