1. Córdoba, montañas, cascadas y sexo (madre e hijo)


    Fecha: 21/11/2024, Categorías: Incesto Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos

    ... lapso de tiempo, cuando mi miembro perdió flacidez y fue retirándose del interior fuimos saliendo para una roca que oficio de asiento, así totalmente desnudos nos dispusimos al sol para secarnos y tomar unos mates, caricias y mudos besos, del tema ni se habló.
    
    Al lugar arribo una pareja, que al vernos, su primera reacción fue sorpresa, luego se miraron se quitaron la ropa y mientras nos vestimos para irnos ellos se pusieron a nadar desnudos tal cual lo habíamos hecho nosotros.
    
    Susurrando al oído me dijo…
    
    - Vamos, dejemos disfrutar la naturaleza, aparte me quede con ganas de recuperar mi tiempo perdido.
    
    - Si Andrea vamos.
    
    Desandamos el camino hasta la cabaña hablando de cosas banales, ni se mencionó lo ocurrido, como si hubiera sido de toda la vida.
    
    Llegamos a nuestro destino e ingresamos tal cual se ve en una película, abrazados y besándonos apasionadamente, en el recorrido hasta la cama fuimos dejando el reguero de ropa por el piso. Cuando legamos, se detuvo en seco.
    
    - Me voy a bañar y regreso, ahora quiero todo, todo lo que me perdí durante tanto tiempo.
    
    - Dale Andrea te espero deseoso.
    
    Mientras escuchaba caer el agua de la ducha, junte las dos camas individuales para hacer una sola, nuestro lecho nupcial por varios días más.
    
    Me fui hasta el baño y me introduje a la ducha con ella, ya estaba por salir, me enjabono muy bien haciendo tiempo en mi miembro duro como una tabla, al enjuagarme se arrodillo frente a mi abrió su boca e introdujo el ...
    ... pene en ella, dándome un placer indescriptible, la mejor mamada que jamás recibí desde que tengo sexo, su hábil lengua recorría toda la extensión y se detenía en el glande para regresar por el tronco hasta los testículos. Parándose de golpe dijo.
    
    - Es solo una muestra, vamos a la cama Manu quiero disfrutar a full lo que la naturaleza le negó a tu padre y la habilidad que hasta ahora me demostraste para hacerme disfrutar.
    
    - Gracias Andrea, espero hacerte gozar según tu expectativa.
    
    Luego de secarnos fuimos hacia ese lugar que deseábamos ambos, la cama.
    
    Como si lo hubiéramos pactado de antemano cada uno fue con su lengua al sexo del otro, la mía recorrió la geografía vaginal de Andrea de norte a sur, sus jugosos labios destilaban sus sabrosos jugos que degustaba con placer, aún estaba incrédulo ante lo que estaba pasando. Yo, teniendo sexo con mi madre y lo estaba disfrutando.
    
    En ese momento de mayor goce, dedicado a dar ese placer que se le había negado, siento sus piernas tensarse y apretar mi cabeza entre ellas, para casi instantáneamente, luego de ese gemido tan particular que ya había oído en la cascada, mi boca se llenara de su liquido agridulce que salía a borbotones de esa suave vagina, cosa que excito como nunca lo había sentido e hizo que mi naturaleza reaccionara depositando todo mi semen en su boca entre gemidos apagados, tragaba cada gota degustando el viscoso líquido, que probaba por primera vez.
    
    Sin darnos tiempo a recuperarnos se puso arrodillada ...