1. Los jefes


    Fecha: 21/11/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... oral tanto a uno como al otro y para mi sorpresa mi jefa debajo del vestido que llevaba de India no llevaba bragas al igual que mi jefe llevando un traje de escocés tenía su verga completamente liberada.
    
    Ya la tarde me fui yo un rato a casa cuando volví se fue mi jefe y viniendo este se ausentó mi jefa así hasta el cierre.
    
    A última hora en el bar quedaron dos hombres mi jefe y yo.
    
    Mientras estaban tomando un último trago nosotros íbamos adelantando trabajos con las persianas bajadas y las cortinas corridas.
    
    Estos clientes yo no los conocía pero mi jefe parecía que sí ya que de vez en cuando delante de ellos apretaba mis nalgas por debajo de mi falda y haciendo el comentario sobre el culito que tenía.
    
    A su vez los dos hombres asentían y comentaban que estaría para comérselo.
    
    Jefe_ toda a su tiempo yo todavía no lo he estrenado.
    
    Los dos hombres se fueron para el almacén mientras yo mirando a mi jefe comprendí que aquella noche seguramente ocurría algo distinto al habitual.
    
    Mi jefe se arrimó a mí dándome su boca entregándome yo a los caprichos de él mientras me sobaba y me acariciaba el culo así estuvimos unos instantes luego me dijo que estos eran unos amigos y que tenía que portarme como una auténtica putita ya que a ellos me tenía que entregar.
    
    Me quedé sin palabras mirándole a la cara mientras me hacía la mimosa besando sus labios, pude musitarle que le pertenecía y que haría lo que quisieras conmigo.
    
    Fuimos al almacén donde había inflada una ...
    ... colchoneta y los dos hombres estaban sentados allí recién duchados y completamente desnudos mientras se tocaba el sus vergas pollas más o menos sobre diecisiete centímetros ambas con bastante grosor al igual que la de mi jefe.
    
    Mientras mi jefe se desnudaba para dirigirse a la ducha me invitó a complacer a sus amigos estos rondaban también los cincuenta años uno de ellos tenía auténticas pintas de chulo mientras el otro era más normal se les veía personas cultas y de posición elegantes cuando me acerque a la colchoneta fue el más chulo el que cogiéndome por la nuca me incrustó la lengua hasta la garganta y estrujaba mi culo mientras compartía saliva con él.
    
    Mi mano fue dirigida hacia la verga del otro hombre para que la sintiese dura y palpitante mientras el que me besaba ya buscaba mi entrepierna por dentro las braguitas.
    
    Fue el turno del otro amigo el de besarme mientras ahora su amigo deslizaba mis braguitas para dejar mi culo al aire y amasarlo con ambas manos.
    
    Los dos hombres sentados en la colchoneta me ofrecieron sus vergas para que alternarse con mi boca cosa que hice durante un cuarto de hora mientras mi jefe sentado en la silla de siempre se tocaba su verga luego fue mi turno ya sin mis braguitas uno se dedicaba a comer ver mi polla ya bien crecida mientras el otro hurgaba en mi agujero con su lengua cosa que me citó muchísimo y hacía que de mi boca saliesen pequeños gemidos.
    
    Colocada de a cuatro fue mi jefe el que untando un poco de lubricante apoyó su ...
«1...3456»