1. Los jefes


    Fecha: 21/11/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... verga en mi esfínter y empezó a presionar enseguida sentí como aquel gordo capullo traspasaba el umbral de mi esfínter y sin detenerse como sus pelotas tocaron las mías parándose un instante hasta coger aire para empezar a meterla y sacarla y subir el ritmo cada vez más mientras los otros dos hombres me daban sus vergas alternativamente así durante diez minutos aproximadamente hasta que mi jefe bufando como un auténtico toro la sacó dejándome un gran vacío que ocupó rápidamente el más chulo de los dos mientras me tragaba toda la lechada de mí jefe atracantándome con su verga hasta que exprimió la última gota.
    
    Ahora seguía chupando la verga del otro amigo mientras el chulito embestia con fuerzas sujetándome por las caderas y alardeando que me estaba haciendo mujer sus embestidas se iban acelerando a medida que sus palabras eran más lascivas y ofensivas hacia mí llegandome a excitarme por el mero hecho de estar complaciendo a tres machos.
    
    Enseguida empezó a sentir la respiración más ...
    ... agitada de el que me estaba dando por el culo avisándome que me lo iba a meter todo en la boca hasta que sintiendo el gran vacío que su polla dejó mi culo y ocupándola a su compañero la trajo hasta mi cara donde apuntando a mi boca abierta empezó a echar los primeros chorros salpicando mi cara y entrando alguno en mi boca para luego recogiendo aquella leche de mi propia cara con su boca fundirnos en un beso largo y profundo mientras seguía sintiendo las embestidas con dureza.
    
    Pocos minutos después este también abandonaba mi ya adolorido culo para haciendo lo mismo que su amigo regarme la cara y llenarme con su leche y su polla mi boca para luego de la misma manera fundirnos en un apasionado beso de leche.
    
    La noche terminó ahí ya que al día siguiente era otro día de trabajo, yo salí por ahí todavía un par de horas para ver el ambiente llegando a casa y quitándome aquella ropa y pegándome la buena ducha me sentí más que satisfecha masturbándome hasta correrme y bebiéndome mi propio esperma. 
«1...3456»