1. El Príncipe y la Periodista 15 - Las Tribus 1


    Fecha: 25/11/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: jessmartin, Fuente: TodoRelatos

    ... suplicar por la mía de nuevo.”
    
    Siento que todo mi cuerpo estalla en llamas para luego enfriarse de repente, y no sé si es por las palabras de Caleb negándose a follarme, por saber que va a dejar que me fólle cualquiera, o por el intenso orgasmo que sus dedos en mi coño han provocado.
    
    “Vístete;” me ordena liberándome de su agarre.
    
    Cuando salgo de la tienda, Caleb y su hermana están hablando tranquilamente mientras Nahid ya está montada en el jeep. Al mirarla veo por su rostro que tampoco ha dormido mucho, aunque a diferencia de mí, ella ha sido bien follada por Caleb y Jake.
    
    Me monto en el jeep sin mirar a Nahid y me sorprendo al ver que es Lady Nabila la que se pone al volante.
    
    “Ahora que Jake es mayor de edad ha asumido el control de las empresas de la familia;” me explica Lady Nabila. “Ha ido a visitar las minas y mañana regresa a los Estados Unidos, así que no vas a poder disfrutar de su polla como querías.”
    
    Me enfado con las palabras de Lady Nabila y desvío la mirada hacia el desierto, no tardando en darme cuenta de que tiene razón, esperaba y deseaba que me follasen esta noche como si fuese una esclava, prefiriendo que lo hubiese hecho Caleb, pero tampoco me hubiese importado que lo hubiese hecho Jake, vi como Gabbie disfrutó de su polla mientras Vincent me follaba a mí y no me hubiese importado ser yo la que acabó la noche follada por los dos jóvenes.
    
    (punto de vista de Caleb)
    
    El viaje hasta ‘Las puertas del Desierto’ el oasis donde se ...
    ... celebran las reuniones de las tribus dura casi dos horas, tiempo en el que ninguno de los cuatro decimos ni una palabra. De vez en cuando durante el trayecto me giro hacia atrás para mirar a las dos chicas, Nahid está profundamente dormida, algo normal después de haber sido follada durante horas por Jake y por mí y de haber llegado a media docena de orgasmos.
    
    Estoy seguro de que Rose tampoco ha dormido demasiado, su cara de felicidad cuando entré en la tienda de mi hermana y las encontré abrazadas así me lo dijo, aunque esa cara de felicidad desapareció en cuanto una vez fuera de la tienda comencé a jugar con su coño, obligándola a suplicarme que la follase si quería correrse.
    
    Resulta evidente por lo que he visto durante estos días y por lo que me ha contado mi madre, que Rose está en medio de una lucha interna, es una mujer fuerte y dominante en la mayoría de los aspectos de la vida, tiene un lado sumiso en lo que respecta al sexo, pero es evidente que se siente mucho más cómoda siendo dominada por una mujer, aunque también sé por mi madre que desde hace unos días cuando no estaba en el harem fingiendo ser una esclava estaba jugando con Gabbie o Teresa azotándolas y follándoselas como las esclavas que son.
    
    Aparto a Rose de mis pensamientos y miro a mi hermana mientras conduce, dada la diferencia de edad nunca hemos estado muy unidos, apenas hemos coincido en el palacio más que unos pocos días, primero porque ella abandonó Kanaan al comunicarle a mi padre la negativa al ...
«12...678...12»