El Viaje Sexual de Paulina 4 (La niñita que lo volvió real)
Fecha: 29/11/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Fetichismo
Lesbianas
Autor: AnaPau, Fuente: SexoSinTabues30
La parte 1:https://sexosintabues30.com/relatos-eroticos/fetichismo/el-viaje-sexual-de-paulina-introduccion/
La parte 2:https://sexosintabues30.com/relatos-eroticos/masturbacion-femenina/el-viaje-sexual-de-paulina-2-cayendo-en-la-p2/
La parte 3:https://sexosintabues30.com/relatos-eroticos/masturbacion-femenina/el-viaje-sexual-de-paulina-3-aceptandome-como-una-pervertida/
Ya varias semanas habían pasado, el fin de año escolar estaba casi encima y las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, en todo este tiempo me hice muy apegada a Rodrigo, pasaba más tiempo con él, que con cualquiera de mis amigas.
La gente asumía que éramos novios, ¿lo éramos? No lo sé realmente, lo que si éramos, era un par de pervertidos calientes y digo, después de romper el pequeño puro de mi timidez y aceptarme como pedófila, las cosas se hicieron mucho más fácil en adelante.
La gente, los demás de la escuela, mis amigas, nos veían a los dos juntos y no pensarían más de nosotros, que los típicos adolescentes viviendo un noviazgo de juventud, poco sabían del oscuro secreto que teníamos los dos, un secreto enfermo que si se supiera, destruiría nuestras vidas y por eso éramos muy cuidadosos con esto.
Las sesiones de masturbación con pedofilia las seguíamos haciendo en su casa, al ser él hijo único y estar muy abandonado por su padre, teníamos un lugar para los dos, nuestro mundo, nuestra burbuja, sin nadie externo que nos molestara, para ser lo que quisiéramos ser y hacer lo que ...
... deseáramos.
Aunque técnicamente no éramos novios y no habíamos cogido entre los dos, ciertamente las cosas entre nosotros ya habían tomado vuelo, ya no sólo era masturbarnos desnudos viendo vídeos de pedofilia, fuimos incorporando nuevas perversiones.
Como la vez que me propuso que yo lo pajeara a él y él me dedearía a mí, ahí acostados juntos lado a lado, mientras veíamos nuestro porno enfermo, sobra decir que fue la delicia total y sentía más rico correrme todita con la mano de él hurgando en mí, mientras que mi propia mano acababa blanca, por su leche que se le salía y se derramaba toda caliente, al yo pajearlo.
No éramos novios y sin embargo hacíamos estas cosas, wow, claro ya cada que iba a su casa, casi lo normal era, quieres tomar agua, un refresco, cerveza y yo ok cerveza y él vale putilla, voy por ella mientras te sacas tu ropa y yo ok, como si nada, me encueraba ahí en su sala, en su recibidor y dejaba mi ropa ahí tirada, así…
Prácticamente yo ya pasaba más tiempo toda encuerada al lado de él, que vestida, casi en la escuela es sólo cuando nos veíamos con ropa, porque en nuestras tardes juntos, andábamos en su casa como Adán y Eva en el jardín pedófilo de la perversión y ya hasta conocíamos muy bien nuestros cuerpos al natural, uno del otro.
Amaba realmente esto que tenía con él, digo, cuando me sentía decaída, triste, cansada, una buena tarde con él de amor pedófilo y ya hasta regresaba más motivada a mi vida, por adelante era la hija perfecta, por ...