1. El Viaje Sexual de Paulina 4 (La niñita que lo volvió real)


    Fecha: 29/11/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Fetichismo Lesbianas Autor: AnaPau, Fuente: SexoSinTabues30

    ... pasar tu lengua amor, así cariño, ahora con tu dedito frota aquí mmmm así, más rápido niño llindoooo aaaaa que ricooo mmmm, si cómeme todita, si tu mami te viera, aaaaaa, mmmm.
    
    Esa recamara era un horno y más que ya estábamos cerca del verano, con un montonal de pedofilia caliente frente a nosotros y con nosotros ya no sólo tocándonos, sino comiéndonos los fluidos del otro, pero quizás si no lo hubiéramos hecho en el contexto que lo hacíamos, no me hubiera parecido tan caliente, como lo sentía.
    
    El verano llegó y la escuela terminó, mi vida no podía ser más maravillosa, tenía planes de pasarme varios días en la casa de mi amigovio haciendo nuestras cositas cochinas, jamás imaginé que este verano las cosas avanzarían al siguiente paso y no, no me refiero a sexo, bueno al menos no con él…
    
    Corrían los primeros días del mes de julio, el calor se sentía en las tardes, y aunque no todos los días estaba yo encuerada chupando pene en casa de él, siendo lo más enferma y degenerada posible, cuando sí lo hacía… quería que el tiempo se detuviera, quería estar con él así siempre, amaba a Rodrigo y él me amaba a mí, pero nuestro amor era diferente, distinto, especial.
    
    Y fue entonces cuando cayó un factor externo inesperado en esta realidad, el arribo de mi tía, la hermana de mi mamá a nuestra casa por ser verano y vacaciones, como dije, acompañada de Alexa, ¿quién es Alexa? Su pequeña hijita de 6-7 añitos, a la que yo no veía desde bebé, era tímida, callada, flaquita, con su ...
    ... pequeño cabellito castaño en forma de hongo, su piel blanca, muy blanca, su pellizco de nariz, sus ojitos pispiretos y su linda sonrisita, era una muñequita deliciosa.
    
    La primera vez que la vi, mientras su mamá le decía saluda a tu prima, Alexa, yo me quedé con la boca abierta, mientras ella me decía hola, dándome su manita con pulseras y yo holaaaaa, que lindas pulseras tienes y ella gracias y prácticamente me la comí de los pies a la cabeza, con su pequeña playera con dibujitos, su falda short de mezclilla y sus calcetas blancas, rematando con unos pequeños tennis rositas, no se que pasaba, no sé qué sentía en mí, pero esperen… creo que si lo sé, la sola imagen de esta muñeca mojo mi coño y creo es obvio el porqué.
    
    Una cosa era masturbarse con los videos de pedofilia de Rodrigo y lo mucho que le agarré gusto a todo esto, al fin y al cabo era una pedófila viviendo su mejor vida al lado de su hombre pedófilo, pero con Alexa en mí casa, fue la primera vez que lo sentí real, palpable, auténtico, estaba excitada por esta nena linda.
    
    Hasta las dejé ahí en la sala y me fui a encerrar a mi recamara y me toqué mi calzón y ya estaba húmedo, esta niña excitó a toda mi enfermita yo y mi mente voló por las posibilidades que podía tener aquí, pero ¿me atrevería? A estas alturas yo ya no tenía dudas de mis gustos y lo que era yo y sabía perfectamente que con Rodri teníamos claramente el sueño de cogernos a niños.
    
    Y ahora, entra Alexa perfectamente servida en bandeja de plata a un ...