1. El Viaje Sexual de Paulina 4 (La niñita que lo volvió real)


    Fecha: 29/11/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Fetichismo Lesbianas Autor: AnaPau, Fuente: SexoSinTabues30

    ... atrás era una putilla caliente pedófila y enferma.
    
    Sobra decir que me hice adicta a todo lo que me mostraba y siempre queríamos ver más, vi toda clase de material pedófilo con él, algunos vídeos eran aburridos y honestamente basura de mala calidad, pero otros eran tan buenos que acababa toda chorreada de mi coño al verlos.
    
    Niñitas chupando pene, hombres adultos metiendo su verga a coñitos infantiles, niños pequeños haciendo cosas gais con niños más grandes, niñitos cogiendo a niñitas, hombres cogiendo con niños, que terminaban con su culito violado, mujeres tocando sexualmente a nenas, vimos toda bajeza enferma posible, su colección era basta y mientras los niños y niñas acababan con sus caras llenas de leche, nosotros acabábamos todos embarrados de nuestros propios fluidos.
    
    Sobra decir que la timidez se me fue y ya cada que había masturbación nos decíamos todo tipo de cosas, él me decía puta caliente y enferma, viola niños, tienes tú cochino coño mojado por pedófila y yo le tiraba también su buena tanda de cosas, estúpidas si quieren, pero decirnos en voz alta esto, nos hacía sentir más calientes y degenerados y recuerdo la vez que estábamos tan excitados que yo misma le propuse ¿quieres que te la chupe? Y él se sorprendió y me dijo ¿lo harías Pau? Y yo, no me hagas pedírtelo 2 veces, ok y él dale putilla haz lo tuyo.
    
    Y así me introduje su erecto pene en mi boca y traté de darle mi mejor mamada inexperta de verga posible, arriba, abajo, le succionaba la rayita en ...
    ... su punta de su verga, la lengüeteaba todita y hasta me saqué su pene de mi boca y le decía, si quieres piensa que soy una nena que te la estoy chupando y él ok.
    
    Y yo regrese a chupar su pene, duro y muy caliente, no me disgusto, por el contrario me gustó mucho tener su sexo enfermo en mi boca, mientras en la tele había un tipo gordo con máscara, restregando la verga a una niñita con antifaz, yo misma estaba prendida a mi mamila pedófila tratando de comerme lo que fuera a salir de esta y con un coño que me chorreaba, me escurría, me hervía, punzaba en perversión.
    
    No era experta, no lo había hecho antes, pero trate de poner en práctica lo que había visto… Me sentí tan sucia, tan enferma, estar lamiendo así su pito, al pasarle todita mi lengua, al darle besitos a sus bolas, a ensalivar todo su glande y cada vez sentir más como le crecía en mi boca, hinchándose y apunto de salírsele su relleno, el cuál me terminó dando al son de él aaaaaaa, aaaaa, que ricooooo aaaaa y yo sólo sentía su caliente líquido blanco emanar, en mi lengua, en mi boca y su delicioso y caliente sabor salado embriagarme, dejarme plena, mientras este descendía por mi garganta, fue la locura total.
    
    No éramos novios, pero ya le había mamado la verga y comido su leche, xD y claro en otra sesión de masturbación pedófila, él me regreso el favor comiéndome el coño e igual diciéndome que pensará que era un nene pequeño, al que yo estaba violando y pervirtiendo y yo hasta instrucciones le di, ahora me vas a ...