1. El Viaje Sexual de Paulina 4 (La niñita que lo volvió real)


    Fecha: 29/11/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Fetichismo Lesbianas Autor: AnaPau, Fuente: SexoSinTabues30

    ... par de pedófilos que le quisieran hacer de todo y ella sin siquiera saberlo, porque al final del día yo sólo era su prima, otra niñita bien, señorita hija de familia, de la que nadie sospecharía… mis bajezas.
    
    Inmediatamente le hablé a mi “amigovio” y le conté de ella y lo que sentí con la peque y la reacción de él fue, no mames amor ¿y te la vas a coger? Porque como dije yo era totalmente bisexual, no tenía problemas de violar un coño de nena o estrenar un penecito de niño e incluso en nuestras sesiones, diciéndonos guarradas para calentarnos, alguna vez salió que yo le dije y tú le chuparías un pene a un niñito y Rodri me dijo, por ti bella, lo haría, lo cual me pareció tan lindo, tan dulce y me encantó. ¿Amaba yo a ese hombre?
    
    No sé, pero si se que esta nena era una comezón muy rica para no rascarla y le dije quién sabe, ¿debería? Y él, no seas pendeja, ahora es cuando Pau, saca a tu mejor pedófila y claro… si convidas, no me molesto, ni te lo rechazo y ya nos reímos.
    
    La nena jugaba en la sala con las cosas que trajo, mientras las adultas platicaban en la cocina y poco sabía Alexa, que a metros de ella, había un par de pervertidos ...
    ... enfermos planeando hacerle bajezas sexuales.
    
    Una cosa era verlo en un vídeo y calentarme por ello, otra muy distinta era ya yo misma hacerlo, sin embargo yo lo quería, lo deseaba y así pues, Rodri quiso verla, conocerla, como era físicamente, así que a discreción salí escurrida de mi recámara con mí celular y le tomé unas fotos a la nena en la sala y un clip de video, sin que esta notara mi presencia.
    
    Y luego de enviarlo a él, claro que su reacción fue igual que la mía, que rica, está bien cogible y yo ¿verdad? Y motivada un poco por él para darme valor, le prometí que sí pasaría, ¿pero qué? ¿cómo? Total, esa noche me dormí pensativa viendo mi techo, de que haría con Alexa y como hacerlo, yo misma quería que pasara, deseaba que pasara, pero tenía que ser cuidadosa de cómo hacer que esto pasara.
    
    Y si bien el verano apenas comenzaba, ciertamente ellas no estarían aquí todo el tiempo, tarde que temprano se irían por dónde vinieron y perdería mi oportunidad de estrenarme al fin como chica pedo en forma y regla, y con todas estas ideas poco a poco me dormí…
    
    Desperté a la mañana siguiente y luego de una buena noche de sueño, lo tenía claro y yo iba a… 
«1234»