1. Compañeros de piso (III)


    Fecha: 30/11/2024, Categorías: Gays Autor: Cravrelatos, Fuente: TodoRelatos

    ... hecho, Dani me sacó la polla de la boca y, sin preocuparse de si estaba bien lubricado o lo suficientemente dilatado, me metió su enorme trabuco, haciendo que mi polla soltase un chorrazo de líquido preseminal que no pasó desapercibido para nadie.
    
    -Joder, cómo anda de cachondo este – se rio Alejandro.
    
    -Ya ves tío, me lo tienes a punto, jaja.
    
    Y era verdad, estaba tan cachondo que podría haberme corrido sin tocarme. De hecho, como Dani siguiera follándome a la velocidad que había cogido, sería lo que pasaría. Iba a decirlo, pero entonces Alejandro me enchufó a su rabo, el cual también estaba babeando bastante, y yo no pude más que chupar. Pero entonces lo sentí, una sensación fuerte que hizo que me empezasen a temblar las piernas y que yo sabía lo que significaba. Sin haberme tocado lo más mínimo, empecé a tener un orgasmo intensísimo.
    
    -Aaaaah, joder, Álex, tío, me está puto ordeñando el rabo – gritó Dani - . ¡Joder, Álex, me corro, Dios!
    
    -¡Qué puto morbo tío, creo que yo… aaagh! – Antes de que acabara la frase siquiera sentí como ambas pollas empezaban a palpitar y a llenarme por todos mis agujeros de una cantidad muy generosa de lefa mientras ambos sementales gritaban de placer.
    
    Después, silencio. No puedo decir muy bien qué pasó, sé que Dani y Alejandro me sacaron los rabos ...
    ... cuando terminaron de correrse y pude ver cómo se bamboleaban tras perder algo de fuelle mientras chocaban las manos como si aquello fuera un triunfo entre amigos antes de irse al baño, supongo que a ducharse ya a comentar el show que les habían dado a las vecinas y a cuál se tirarían. Yo estaba demasiado cansado para moverme siquiera, lleno de sudor y leche, por lo que cerré los ojos y me abandoné al sueño…
    
    Desgraciadamente, Alejandro esperó a la última semana de curso para follarme, supongo que por miedo a que saliera mal, y no pudo repetirse, aunque el piso fue nudista hasta el último día, para sorpresa de las vecinas, a las cuales invitaron y se follaron en el salón sin saber que yo estaba en mi habitación oyéndolo todo.
    
    No volví a saber nada de esos dos, pero tengo aún la esperanza de que, si algún día nos rencontramos, lo primero que se les venga a la cabeza sea aquella follada en el salón… Y decidan repetirla.
    
    Gracias por leeros el relato a pesar de todo lo que he tardado en escribirlo. Mucha gente me ha preguntado si los personajes son reales y sí, lo son. Para que os hagáis una idea con comparaciones con actores porno, Dani se parece a Marco Bull y Alejandro a Peter Green, jaja. Cualquier cosa que queráis comentarme, ya sabéis que al correo respondo: saulcast1987@gmail.com . ¡A cuidarse! 
«1234»