JUANCITO, MI NIETO – CAPÍTULO 1.
Fecha: 01/12/2024,
Categorías:
Gays
Hetero
Incesto
Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30
Tengo cincuenta y cinco, no me considero feo, mido casi un metro con ochenta y cinco, hice deportes toda mi vida y conservo un buen físico con buenas“tablas”, espaldas anchas y buena musculatura en brazos y piernas, aunque ahora me estoy tirando un poco a la retranca porque ya no tengo ganas ni de ir al gimnasio, pero hasta hace un año me anotaba y corría en maratones, ganar no gané ninguna, pero entrenaba duro y desde que recuerdo no tengo pelos nada más que en la cabeza y cortos, para mí es un símbolo de comodidad y pulcritud, hice Boxeo y Artes Marciales, pero trato de no demostrar mi potencial, el prototipo de“Macho Alfa” que quiere demostrar su prepotencia lo dejo para los inseguros.
Estoy casado desde hace treinta y tres años con la misma mujer, estaba de novio con ella desde el secundario y una noche el“globito” no aguantó, me solía suceder porque mis 20×5 no ayudaban a que aguantaran mucho, resultado,“bombo” y a casarme, pero no fue dramático. Mis padres eran comerciantes y teníamos buena posición, el“viejo” me ayudó con una ferretería pequeña y, en poco más de veinte años, la hice enorme y con tres sucursales, tuve la suerte de que mi mujer me acompañó en todo, agarré una época buena y fui comprando propiedades, tenemos nueve entre casas y departamentos de buen nivel que alquilamos.
Cuando se avizoraban malos tiempos para la Economía, hace unos ocho años, vendí todos los negocios en una muy buena plata en dólares que tenemos depositados en el exterior, eso ...
... no se toca, vivimos más que bien con los alquileres y tratamos de no privarnos de nada. Autos, casa grande, buena ropa, vacaciones cuando queremos y de comer nunca falta, no me considero más que nadie, pero que quienes no tienen por ignorancia o por desidia pretendan tener parte de lo mío porque yo sí tengo, no la va conmigo, no se puede trabajar y sacrificarse para obtener un 100% y llevarse un 40% porque“Don Estado” se lleva un 60% para mantener a vagos y aprovechadores.
Tuvimos dos hijas, pero yo nunca fui muy apegado a la familia, no mamé de esa escuela, faltar a mi casa no faltaba, ni era lo que se dice“un tiro al aire”, siempre estaba, pero, nobleza obliga, para resolver problemas, de la casa y de mis hijas se ocupaba mi mujer y yo trataba de acompañar. Mis hijas se casaron jóvenes y bien, la mayor me dio dos nietos a los que no veo porque ahora viven enColombia, debido a que mi yerno es vice presidente de una multinacional, la otra vive en el interior de laProvincia de Buenos Aires, en el campo porque está casada con un muchacho Hacendado, tiene campos, cultivos y cría ganado vacuno, ellos tienen un hijo de nombreJuan Ignacio, pero para todos es“Juancito”.
Una tarde que volvía de correr mi esposa me esperó con un refresco y me dijo que quería hablar conmigo, con el tono que usó y medio en pelotas que estaba, vestida sólo con un baby-dolls y una tanga, me imaginé que venía algún pedido detrás, la rubia de un metro con setenta se había descuidado un poco y algunos ...