1. JUANCITO, MI NIETO – CAPÍTULO 1.


    Fecha: 01/12/2024, Categorías: Gays Hetero Incesto Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... estaban igual de mojados, habían nadado un rato en la pileta para refrescarse y hacían sobremesa en el desayuno, mi yerno ni contarlo, vaya a saber por dónde andaría.“Al fin te levantaste papá,Juancito te estaba esperando para enseñarte los corrales y los gallineros, los galpones y demás, anda loco por hacerte de cicerone, jajaja”, -dijo mi hija-. Lo paré justo al nene que se lanzaba a mis brazos para sentarse encima y si lo hacía me dejaría todo el pantalón mojado,“Juancito, andá a cambiarte, lo vas a mojar todo al abuelo”, -ordenó mi hija y el nene acató, pero me pidió que lo acompañara,“jajaja, no te lo vas a poder sacar de encima, acompañalo y yo te preparo el mate”, -terció mi mujer-.
    
    Tuve que poner cara de circunstancia, pero por dentro saltaba de alegría porque, seguramente, vería su culito desnudo y no me privaría de tocarlo. El nene tenía una habitación con baño privado que más de uno quisiera y apenas entramos en su cuarto se sacó el short mojado y se movió, en realidad movió su culito desnudo para dirigirse a abrir uno de los cajones de su cómoda. Se secó bien con una toalla y antes de ponerse el short seco saltó sobre mí y acomodó su colita sobre el bulto de mi verga.“Ahora puedo saludarte abu”, -me dijo dándome un beso en la mejilla-. Mis manos actuaron por inercia y tocaron la piel de sus nalgas a las que apreté y acaricié, lo que le provocó un suspiro impensado, para mejor la yema de uno de mis dedos se apoyó en su asterisco cerrado yJuancito experimentó ...
    ... un escalofrío.
    
    “Otra vez se te puso duro el pito abu y me gusta cuando me tocás la colita, me da cosquillas ricas en la panza y me corre frio por la espalda”, -me dijo moviéndose, pero ahora con su propio penecito erecto-.“Se pone duro porque me gusta mucho tu colita y me encanta tocártela”, -expresé y ya con ganas de tumbarlo y darle una mamada de culito que lo hiciera delirar. No pude hacerlo, la voz de mi mujer trayéndome al mate hizo queJuancito se separara y se pusiera el short a las apuradas, yo me quedé sentado viendo como se lo acomodaba para que le tapara las nalgas que sobresalían y para que no se notara mi erección al levantarme.
    
    Ya tenían todo decidido y me dejaban solo con mi nieto, era mi momento, pero tenía que pensar bien lo que iba a hacer, nunca me había pasado algo igual, era la primera vez que tenía la urgencia y la necesidad de“comerme” un culito tan chiquito, estaba seguro que el nene sería receptivo y que le gustaría todo lo que podría llegar a hacerle antes de penetrarlo, todo en él me lo indicaba, aunque no era cuestión de lastimarlo y cavarme una fosa de la que no podría salir. Se fueron como a las once de la mañana en la camioneta 4×4 que tenía mi hija y aproveché a nadar un rato en la pileta mientrasJuancito me miraba desde afuera porque me decía que no tenía otro short para cambiarse.
    
    Me extrañó un poco eso, pero no le di mayor importancia, al rato nos llamó la empleada para decirnos que la comida estaba servida y nos fuimos a almorzar, ...
«1...345...11»