JUANCITO, MI NIETO – CAPÍTULO 1.
Fecha: 01/12/2024,
Categorías:
Gays
Hetero
Incesto
Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30
... saqué de su culo escuchando el“plop” que hizo que se quejara y lo puse boca arriba. Quedó de“patitas al hombro” y lo volví a penetrar, pero viendo que acusaba el ingreso y los ojos se le llenaban de lágrimas apoyé mi cuerpo sobre el suyo y le comí la boca metiendo mi lengua y bombeando como desesperado. No me importó el gusto a semen que tenía en la boca, él me devolvió los besos como había aprendido, pero, en un momento pudo hablar y me dijo con voz lastimera:
“Me gusta, pero me duele mucho abu, me llega hasta adentro de la panza”. Comprendí que me estaba sobrepasando y aflojé para comenzar a retirarme despacio, no daba para más, ya me había secado y todo lo que siguiera sería para molestias que quería evitar. Lo dejé sobre la cama y me fui a lavar notando que, además de ciertas“impurezas” tenía un par de líneas de sangre, pero luego lo revisé y no pasaba de allí.“Me metiste el pito de otra manera abu y también me gustó, pero ahora entraste más adentro”, -me dijo sonriendo cuando volví junto a él-.“Hay muchas otras maneras y ya las iremos practicando”, -le dije dándole un piquito que él se ocupó de convertir en un beso de ...
... lengua-.“Mañana ponete una tanga de tu mamá y te voy a ir cogiendo arriba del caballo, ¿querés?”, casi grita cuando me contestó que lo haría y después lo limpié, lo vestí y lo puse a dormir dejando el libro al lado de la almohada.
Las mujeres no estaban, ya se habían retirado, pero, como no tenía sueño, me serví una copa y me fui para el lado de la pileta, nadé un par de largos y salí sintiéndome como nuevo, la temperatura de la noche ayudaba y mientras me estaba secando vi que mi hija se acercaba vestida con una tanga infartante, se paró delante de mí dispuesta a decir algo y esperé…
Di media vuelta y me fui dejándola sentada, llorisqueando y metida en sus pensamientos, sabía que tenía que poner distancias rápido porque en el supuesto de que hubiera accedido a lo que yo pretendía, aunque estaba muy bien y hacía calentar a los muertos, yo no hubiese podido rendir,Juancito con su boca y su culito me habían secado y no estaba en condiciones de rendirle a nadie. De todos modos, me sentía bien, había dado el puntapié inicial y no se me ocurría perder ese partido.
GUILLEOS1 – Continuará… Se agradecen comentarios y valoraciones.