1. JUANCITO, MI NIETO – CAPÍTULO 1.


    Fecha: 01/12/2024, Categorías: Gays Hetero Incesto Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... posiblemente sin la tenencia del hijo porque, a todas luces, era un mal ejemplo, se le haría demasiado difícil la vida y yo sería intransigente con las posibles ayudas, nunca había contemplado sus quilombos de parejas y no lo haría ahora, pero, mi mente me hacía saber que su hermoso culo no estaba tan lejano. Controlé que el culito deJuancito estuviera bien, nos vestimos los dos, yo de jeans y remera y él igual, aunque de shorcitos y le dije que podríamos dormir un rato la siesta, me contestó que sí porque se sentía cansado, destrabé la puerta y nos quedamos dormidos, el nene decía que estaba cansado, yo estaba“fusilado” y nos despertamos cuando nos llamó mi mujer…
    
    Evidentemente no parecía saber nada de nada, eso me dejaba el camino libre para tratar de lograr ese culo deseado.Juancito se despertó de su sueño profundo y lo cargué para llevarlo al baño, estando allí tuve que contenerme porque el putito quería más leche y se dedicó a acariciarme el bulto por lo que me costó explicarle que no se podría a cada rato,“está bien abu, pero cuando puedas me tenés que meter tu “coso” en mi colita de nuevo y quiero tomarme la lechita”, -me dijo con su mejor cara de diablillo endemoniado-.
    
    Mientras esperaba que sirvieran la cena y durante ésta la miré bien a mi hija, estaba mucho mejor que la madre a su edad, si bien sus nalgas eran similares, las de mi hija parecían más duras y mejor armadas, claro que eso era posible por la cantidad de horas de gimnasio queCynthia tenía encima, ...
    ... además, ese shorcito de jeans eran más erotizante a la vista y yo la hacía más suelta y decidida a la hora del sexo. Algo similar pasaba con sus tetas, firmes, duras, de pezones imposibles de disimular y su boca de labios rellenos que imaginaba rodeando el tronco de mi verga erecta.
    
    Para el momento del café y haciendo un rato de sobremesa, todos mis gestos denunciaban lo contrario de lo que pensaba, mis conocimientos del Póker, algo en lo que me desenvolvía muy bien, me ayudaban a no demostrar exteriormente mis ganas de partirla en cuatro, pero no podía hacer lo mismo con mi entrepierna, para mejor, mi nieto ocupó su lugar de privilegio y se sentó en mi falda apoyando sus antebrazos en la mesa. Su culito tenía ganas de verga y lo demostraba moviéndose sutilmente, acomodando mi erección en medio de sus nalgas como si éstas trataran de tragarla. En un momento dado escuché que me pedía de llevarlo a dar una vuelta a caballo…
    
    Juancito se fue a buscar un libro y me sirvió para acomodar mi verga a fin de que no se notara la erección que me había provocado, ya buscaría la oportunidad y me ocuparía del culo de mi hija, pero, en ese momento sólo se me cruzó pensar en las nalgas viciosas de mi nieto y en el tubo de crema que mi hija nos había dado el día anterior debido a las posibles rozaduras por la cabalgata que habíamos hecho con mi yerno, ni lo habíamos abierto y ya sabía cómo sería utilizado mientras“leía un cuento”. Mi nieto se subió a mis hombros con un libro en la mano y ...