1. JUANCITO, MI NIETO – CAPÍTULO 1.


    Fecha: 01/12/2024, Categorías: Gays Hetero Incesto Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... me encaminé a su habitación, pero lo bajé antes y lo mandé solo antes de entrar en la mía para retirar el pote de crema. Entré luego en el cuarto de mi nieto, trabé la puerta y vi que me esperaba sentado en la cama, desnudo de la cintura para arriba y tapado por la sábana desde la cintura hacia abajo.
    
    “Me puse una mallita que me compró mi mamá enBrasil, ¿te gusta?”, -preguntó destapándose y mostrándome una pequeña sunga de color negro mientras yo me sentaba a su lado-.“Parate en la cama y mostrame la colita”, -le pedí-, lo hizo saltando y riendo para estirarse luego y acercar su cara a mi entrepierna,“¿vas a mostrarme tu verga dura”, -pidió tratando de bajarme la bermuda-. Lo ayudé levantando mis caderas y me saqué el resto de la prenda pisándola, a la par que le apretaba las nalgas duras que parecían independientes del resto de su cuerpo. Me embadurné rápido los dedos con la crema y llevé el medio al asterisco intentando entrar al mismo tiempo en que él pasaba la lengua por el glande lamiendo el líquido que fluía. Al meterse el glande y un poco del tronco dentro de la boca, metí un dedo profundamente en su ano lo que le provocó un quejido al que él mismo no le dio mucha bola y pronto intenté con dos, ya no había tanta resistencia y mi mano libre se apoyó en su cabeza,“tragala todo lo que puedas, si toses y te atoras la sacás e intentás de nuevo”, -le dije mientras metía y sacaba dos dedos de su interior.
    
    Juancito gemía y gozaba con lo que hacía y lo que sentía, ...
    ... también tosió y le dieron arcadas, pero no cejó en su intento, yo tampoco y puse más crema y otro dedo dentro de sus tripas. Estaba recaliente y no esperé para“hacerle la cola”, hundí mi verga lo más que pude en su boca y se la llené de leche que tragó venciendo los ahogos,“es rica abu, me gusta”, -dijo y luego de dos lamidas más no quise perder tiempo, entonces, antes de que se desinflara, se la saqué de la boca, le puse crema al glande y lo apoyé sobre el borde de la cama con los pies colgando. Tardé décima en apoyar el glande y empujar, más, como no había crema adormecedora, acusó un poco más la penetración y a mí se me puso más dura. Sus ganas pudieron más y mordió la almohada para no gritar mientras yo me metía en su interior sin hacer escalas, se quejó emitiendo gruñidos, pero no trató de sacarme de allí y como comencé a cogerlo sin esperas, esos quejidos pronto se convirtieron en gemidos y en tratar de acoplar sus movimientos a mi cogida profunda y sistemática.
    
    “Así abu, así, yo soy laNegra y vos sosSultán”, -me dijo moviendo el culo ante las embestidas-.“Eso mi cielo, vos sos mi perrita, mi putita y putito a la vez y me encanta meter mi verga en tu colita”, -le contesté casi babeando al ver como entraba y salía de ese culito espectacular-. Volvió a quejarse cuando empujé varias veces más profundo y cuando dijo que le venían las cosquillas y se estaba haciendo pis, lo llené desde lo más profundo. Sabía que no podría mantener mi verga erecta, pero como quería seguir, la ...
«12...891011»